Image and video hosting by TinyPic

PREVIO GP ALEMANIA / F. ALONSO

El ultimo rey de Nurburgrig F.Alonso

El mítico trazado alemán de Nurburgring celebró su último Gran Premio en 2007, una carrera que finalizó con la victoria de un Fernando Alonso al que siempre se le ha dado bien este circuito. No se pierdan sus mejores imágenes en este legendario ´anillo´.

Ver Video ------>
Alonso ha ganado allí en dos ocasiones


Alonso no se da por vencido

Estrenará nuevas mejoras para recuperar terreno

El asturiano quiere encontrar un "mágico componente" que les dé un empujón para luchar por las victorias en lo que queda de Mundial.

Fernando Alonso aún espera hacer algo grande en este Mundial. El asturiano, ávido de buenos resultados, se aferra a las últimas esperanzas con el R29.

"La posición en la que nos encontramos ahora es similar a la del pasado año, aunque este año las diferencias entre los equipos son mucho más estrechas y por eso más difícil dar un gran paso adelante.
Si encuentras tres o cuatro décimas de segundo puedes conseguir una enorme diferencia y avanzar cinco o seis posiciones en la formación de salida y en ese sentido es en el que ahora mismo trabaja el equipo, el mágico componente que nos dé ese gran empujón", dijo Alonso.

Por su parte, Renault ha confirmado nuevas mejoras en el R29 de cara a Nurburgring. "Contamos con una buena actualización, que incluye una nueva versión de nuestro alerón delantero.
También habrá novedades en la parte trasera y una actualización de la cubierta del motor, y mejoras mecánicas", explica Pat Symonds, el jefe de ingenieros de Renault.

Todo esto para intentar acercarse a los mejores y lograr ser el tercer coche más rápido de la parrilla.


>> ANIMO CAMPEON ESTAMOS CONTIGO <<


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic