Image and video hosting by TinyPic

PREVIO NURBURGRING / PILOTOS EN CASA

5 de los 20 pilotos de la parrilla actual son alemanes.


Michael Schumacher hace tiempo que abandonó el asfalto de la F1 pero sus logros han hecho mella en el automovilismo alemán.


Sebastian Vettel.

Después del GP de Inglaterra, existen dos explicaciones para entender cómo Red Bull ha logrado batir al líder Brawn GP.
Una tiene que ver con el gran avance que ha conseguido la escudería Red Bull en cuanto a su rendimiento. La otra, con el fenómeno de las bajas temperaturas en los neumáticos, uno de los pocos puntos débiles del BGP001.
Lo cierto es que el diseño de Adrián Newey y Vettel han conectado a la perfección. Pero Brawn también tiene un arsenal de nuevas piezas que le mantendrán en la vanguardia durante el campeonato.


Timo Glock

Destaca como la mejor opción de ganar delante del público alemán. Mantuvo la delantera en Bahrein y supo manejar la lluvia de Malasia. Pero desde entonces se ha quedado un poco rezagado de su compañero de BMW.


Nick Heidfeld

BMW, llega a Alemania con la esperanza puesta en que los nuevos ajustes del F1.09 le hagan ganar posiciones. Entre ellos se incluye la revisión del doble difusor: BMW estuvo entre los últimos en introducir el dispositivo.


Nico Rosberg

Ha comenzado a buscar la coherencia con el Williams, anotando consecutivamente en las últimas cuatro carreras. Pero a pesar de las posibilidades que parecía ofrecer el FW31, no parece que vaya a alcanzar el podio.


Adrian Sutil

De Force India ha sorprendido con su mejora desde el inicio de la temporada. Quizá la victoria está muy lejana pero puntuar estaría muy cerca de ser un logro para el equipo de Vijay Mallya.


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic