Image and video hosting by TinyPic

Mensaje de los pilotos para Felipe Massa

Renault sabrá si corre en Valencia el día 18

La tarde del 18 de agosto es el momento señalado por la FIA para emitir su veredicto sobre el caso Renault.

El día antes, la Corte Internacional de Apelación de la Federación Internacional escuchará los argumentos de la escudería francesa contra la sanción impuesta tras el Gran Premio de Hungría, que inhabilita a Fernado Alonso y Nelson Piquet para correr en Valencia, y comenzará la deliberación que determinará la presencia o ausencia de Renault en el GP de Europa.

El plazo para presentar las apelaciones a la FIA finaliza el 7 de agosto a las 17 horas.

Se da la circunstancia de que la resolución de la Corte se hará pública tan sólo unos días antes de la carrera en Valencia (23 de agosto), por lo que la tensión en torno al desenlace del caso se mantendrá hasta el último momento.

La participación de Fernando Alonso, unida a la vuelta a las pistas de Michael Schumacher, sería la antesala perfecta para el Gran Premio.

Si la sanción se aplaza para el GP de Bélgica, Renault tampoco competirá en el GP de Europa, ya que no está dispuesto a hacer frente a todos los gastos logísticos que implica el desplazamiento hasta tierras valencianas para acabar cumpliendo el castigo en Bélgica o en cualquier otra carrera y que no valgan los resultados y por tanto, no obtener beneficio económico alguno.

Así pues, la única posibilidad de que los aficionados puedan ver a dos pilotos españoles en Valencia es la retirada de la sanción. La Corte de Apelación tendrá la última palabra.

Image and video hosting by TinyPic


Pero es que no hay nadie que pueda parar a estos desvergonzados, por dios ya esta bien lo que están haciendo con este deporte, esto ya no hay quien lo aguante.....................

Osea que el resultado de la sanción la dicen faltando unos días para el GP de Valencia con lo que eso conlleva, eso es una ptda y de las gordas, por que hacen que la escudería desembolse un dineral en trasladarse y preparar todo sin saber si correrán.
Eso sin nombrar a los aficionados, lo normal cualquiera que vaya prepare con tiempo de antelación tanto hoteles camping etc con lo cual la gran mayoría ya ni irán, no venderán entradas en fin que lo están llevando justo caminito del desastre.

Esto me da que como todo tiene un trasfondo ehhhh por un lado Renault la sancion están pagando lo que en su día cuando los enfrentamientos el cabecilla era Flabio y por otro lo que en su día ya se hablo en el cruce de declaraciones entre Rita Barbera y Ecleston, para mi esta clarito que no tienen ningún interés en este Gran Premio y se lo van a cargar.........al tiempo.

En fin no digo mas por no disparatar porque estoy enrabietada indignada y todo lo que diga es poco, si no hacen algo pronto estos personajes se terminaran cargando este deporte................

PD: Creo haber leído por ahi que el primer 30% mas o menos de las entradas se lo llevaba Ecleston y a partir de ese por ciento lo que se vendieran era para el circuito de momento no se llevarian ni un duro, pero de seguir así yo movilizaria a la gente para que no fuera nadie y así el buen señor este se fuera de España con una mano delante y la otra detrás........

Image and video hosting by TinyPic

Ultima hora sobre el estado de Massa

La evolución de Felipe Massa continúa siendo muy positiva.

El piloto piensa ya en volver a las pistas lo antes posible, tal y como ha declarado su médico personal.

La idea del brasileño es estar a punto para Valencia, próxima carrera del Mundial, pero los médicos piensan que sería demasiado pronto para él. Massa bromeó cuando se enteró de que Michael Schumacher conducirá en su lugar y afirmó que habría que ver “si le dejo el monoplaza”.
Dino Altman, médico personal del piloto, dijo a los periodistas frente al AEK en el hospital de Budapest que "Felipe sigue mejorando. Él está comiendo, anda por la habitación, se dio una ducha por la mañana, como una persona normal. Así que es una buena noticia".

Altman reiteró que Massa no tiene ninguna lesión grave en el ojo, y que no tendrá que realizar ningún tipo de rehabilitación especial. Comentó que su alimentación es totalmente normal, “ comió pollo y hoy por la mañana había un desayuno normal con algunos complementos nutricionales con yogur, pan, queso, tomate, y también comió un plátano".


Massa no cambiará de hospital

El piloto brasileño terminará su recuperación en el hospital AEK de Budapest desde donde viajará a Brasil o a Mónaco. “Hay muy buenos médicos aquí, de verdad hay un nivel muy alto en términos de atención, los médicos y todo el personal se han volcado con el piloto”, comentó Altman.

Image and video hosting by TinyPic

Haug debería echar a Kovalainen y fichar a Rosberg - Stuck

Se cree que así lo quiere Mercedes para 2010

Que Mercedes quiere tener a un piloto alemán a los mandos de un McLaren no es ninguna novedad, sin embargo, Stuck, ex piloto de la Fórmula Uno, se ha pronunciado en esos términos y cree que Rosberg sería la mejor opción para la próxima campaña.

Hans-Joachim Stuck, ex piloto de Fórmula Uno, que ahora representa los intereses de la marca Volkswagen en las carreras, ha declarado que los resultados del pasado fin de semana demuestran, sin ninguna duda, quién merece un McLaren para 2010.

Stuck, de hecho, declaró un lado negativo en la victoria de Lewis Hamilton y en el avance del coche 2009 que ganó el pasado fin de semana en Hungría, y fue el quinto puesto de Heikki Kovalainen.

"¿Cómo es posible que Hamilton gane con el mejor coche, pero Kovalainen haya sido quinto detrás de Nico Rosberg?", dijo al periódico alemán Sport Bild.

Se especula que Mercedes está tratando de convencer a los de McLaren de que el compañero de Hamilton sea Rosberg para la temporada 2010.

Stuck, sin embargo, no está convencido. "Tengo la impresión de que o Haug no quiere un piloto alemán en McLaren o no tiene influencia en el equipo donde Mercedes es el propietario mayoritario", dijo.

Además, declaró que cree que alguien como Gerhard Berger, ex co-propietario de Toro Rosso, habría contratado a Rosberg para McLaren hace ya mucho tiempo.

Haug dijo en Budapest el pasado fin de semana, que sería 'bonito' ver a un paisano con las flechas de plata.

Image and video hosting by TinyPic

La FOTA plantea un nuevo formato de clasificación

Un máximo de cinco coches correrían en cada fase clasificatoria

A raíz del shock que produjo el anuncio de la salida de BMW de la F1, las escuderías que seguirán en este deporte han puesto empeño en mejorar el espectáculo que ofrece este deporte. Una de sus propuestas ha sido la de modificar el proceso de clasificación en los Grandes Premios.

No mucho después de que el fabricante de Munich anunciase su decisión de retirarse, el secretario general de la Fota, Simone Perillo, dijo que continúan aumentando sus esfuerzos por conseguir una mayor "participación de los aficionados" y mejorar "el espectáculo de la F1".

El miércoles se mencionó la posible introducción de un tercer coche por equipo, así como que la FOTA ha propuesto modificar el actual formato de calificación eliminatoria.

La asociación de equipos ha propuesto un máximo de cinco coches por ronda clasificatoria, de la que sólo los dos más rápidos podrían alcanzar la siguiente fase.

Image and video hosting by TinyPic

Hamilton encantado de competir contra Schumacher

El piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton (McLaren) se mostró "encantado" por el regreso de Michael Schumacher a la parrilla del Mundial en el próximo Gran Premio de Valencia, pues considera "un honor y un privilegio" competir contra "una leyenda" como el alemán por primera vez en su trayectoria deportiva.

Lewis Hamilton

"Estoy encantado por la posibilidad de que Michael Schumacher vuelva a la Fórmula 1, suponiendo que ocurra, pero mis pensamientos están todavía con Felipe Massa y su familia por el terrible accidente de Hungría",

Image and video hosting by TinyPic

Kimi Schumacher / Rival? Compañero?

Kimi de compañero schumacher / tendra que ponerse las pilas

Raikkonen corre el riesgo de ser batido por Schumacher

El piloto finlandés tendrá que dar lo mejor de sí mismo para no ser batido

Michael Schumacher regresará a la competición después de casi tres temporadas fuera de la fórmula uno. Sin embargo, puede que el heptacampeón esté más tranquilo que su compañero de equipo, Kimi Raikkonen. O eso es lo que han opinado Niki Lauda y Eddie Jordan.

Niki Lauda, que protagonizó un sensacional regreso en los años 80 e incluso llegó a ganar un tercer campeonato del mundo, está seguro de que el piloto de 40 años "brillará" cuando se siente al volante del monoplaza de Felipe Massa.

"Lo más interesante será ver el duelo con Kimi Raikkonen en el otro Ferrari. ¿Quién será el más rápido?", preguntaba emocionado Lauda al Daily Mail de Gran Bretaña.

"Dicho de esta manera: Kimi tiene que dar lo mejor de sí mismo o será superado", añadió.

Eddie Jordan, que facilitó el debut de Schumacher en 1991, está igual de entusiasmado con el regreso del Kaiser. Según él, la situación será una "gran llamada de atención" para el finlandés Raikkonen.

"Van a ver a un nuevo Raikkonen, porque no quiere ser batido por Michael Schumacher", comentó el irlandés durante una tertulia en la radio BBC Five Live.

Image and video hosting by TinyPic

Schumacher necesita una nueva licencia

La licencia puede ser expedida en circunstancia excepcionales

Michael Schumacher, que tomará el volante del brasileño Felipe Massa con motivo del G.P. de Europa, en Valencia necesita una nueva superlicencia. El organismo rector del motor, la FIA, lo confirmó a la agencia alemana de prensa DPA este mismo jueves.

El siete veces campeón del mundo, Schumacher, corrió por última vez un 22 de Octubre el 2006, en el Gran Premio de Brasil, pero según un portavoz de la FIA, todos los pilotos se quedan sin licencia de forma automática al final de cada año.

Sin embargo, el reglamento de la FIA estipula que la licencia puede ser expedida en circunstancia excepcionales.

De hecho, en el artículo 5 del Apéndice L, estable que un conductor puede tener expedida una licencia si ha competido un mínimo de 15 carreras en los tres años anteriores. Es por ello, que Schumacher cumple este requisito a sus 40 años de edad, pues en 2006 disputó 18 carreras.

La solicitud para obtener el nuevo permiso debería ser pedido a la Federación de Automovilismo Italiana, al menos 14 días antes del G.P. de Europa, el 23 de Agosto.

Image and video hosting by TinyPic

Weber pidió a Schumacher que rechazara la oferta

No está preparado físicamente ni conoce los nuevos monoplazas

El mánager de Ferrari, Wili Weberha revelado que avisó al Kaiser de que estaba en contra de su vuelta a la competición para sustituir a Felipe Massa en los próximos Grandes Premios.

"Le avisé contra ello, le dije que el problema serían las expectativas de la gente. Si Michael vuelve a correr, querrán verlo ganar", ha contado Weber al periódico 'Der Tagesspiegel'.

Schumacher insiste en que ha aceptado la oferta por su lealtad a Ferrari, con quien consiguió cinco de sus siete títulos y donde aún a día de hoy trabaja como asesor.

"Ferrari se lo pidió y él no pudo decir que no", ha admitido Weber.

"Esto es bueno para todos: la prensa, los fans, la Fórmula 1. Si es bueno para nosotros, tendremos que verlo".

Weber afirma que sus miedos acerca del regreso de Michael se deben a que éste no ha entrenado seriamente desde su retirada en 2006, y porque es diez carreras más inexperto que el resto de los pilotos con la nueva generación de monoplazas.

Mientras tanto, el medio italiano 'Tuttosport' afirma que la decisión de Michael de reemplazar a Massa coincide con las noticias de que Ferrari ampliará su contrato de cinco millones de euros por año con el piloto en su función de consejero.

Image and video hosting by TinyPic

Schumacher ganará una millonada por dia

Schumacher ganara mas de un millon de euros por dia en Valencia

Michael Schumacher ganará 3,2 millones de euros por carrera

A sus cuarenta años Schumacher rentabilizará con creces su participación en el GP de Europa, en el que ganará algo más de un millón de euros por cada uno de los tres días de trabajo.

El heptacampeón mundial de Fórmula Uno ha aceptado la propuesta de sustituir a Felipe Massa hasta que el brasileño esté repuesto de las lesiones producidas tras el grave accidente que sufrió el pasado fin de semana en la clasificación del Gran Premio de Hungría. Schumacher sigue siendo un hombre de la casa Ferrari y "no podía ignorar esta desafortunada situación".

Sin embargo, Schumacher sacará buena tajada del reto más grande de su vida deportiva. A sus cuarenta años volverá a pilotar uno de los bólidos rojos. Eso sí, a cambio ganará tres millones de libras por carrera, una cifra superior a los 3,2 millones de euros (3.266.194 ¤) por cada Gran Premio. Lo que quiere decir que cada día de trabajo en el circuito urbano de Valencia le reportará algo más de un millón de euros. Una cifra más que estimable para compensar la lealtad del alemán con la escudería italiana.

Schumacher, que no corre desde que se retirara en el 2006, cosechó cinco títulos consecutivos con Ferrari y posee todos los récords en la máxima competición mundial de automovilismo, incluidos el número de carreras ganadas, puntos conseguidos, 'poles', vueltas rápidas y títulos mundiales.

Ferrari ha comunicado que Schumacher llevará a cabo un intensivo programa de preparación para su debut en el GP de Europa y analizará la lesión de cuello que se produjera en febrero en un accidente de moto.

El mayor interrogante reside en conocer si podrá probar, lo que está prohibido por la normativa de esta temporada. Schumacher no ha probado el actual F60 ni ha pilotado un monoplaza de Fórmula 1 desde abril de 2008. Eso sí, su vuelta coincide con el peor inicio de campaña de Ferrari, en la que el mejor resultado ha sido el segundo puesto de Kimi Raikkonen en el GP de Hungría.

Image and video hosting by TinyPic

Nuevas propuestas de la FOTA

Se ha iniciado un trabajo profesional dentro de FOTA para aumentar la implicación de los aficionados.

La FOTA propone la introducción de un tercer coche para mejorar el espectáculo de la Fórmula 1

La Asociación de Equipos de Fórmula 1 (FOTA) emitió este miércoles un comunicado en el que, además de mostrar su apoyo para que el equipo BMW pueda seguir involucrado en el mundial, anunció una serie de propuestas para tratar de aumentar la implicación de los aficionados y mejorar el campeonato.

"FOTA quiere conocer las opiniones de la mayoría de los implicados directos, a fin de intercambiar ideas"

Dicho escrito señala que "vale la pena mencionar que se ha iniciado un trabajo profesional dentro de FOTA para aumentar la implicación de los aficionados para mejorar el espectáculo de la Fórmula 1".

"Entre las iniciativas, una que podría ser interesante es la introducción de un tercer coche. FOTA quiere conocer las opiniones de la mayoría de los implicados directos, a fin de intercambiar ideas y definir propuestas para el futuro de la Fórmula 1", añade el comunidado.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Enfrentamiento entre Piquet y Flavio

Nelson Piquet: "No entiendo la Fórmula 1"

Nelson Piquet y Flavio Briatore, cada día más contrarios

Si el futuro de Nelson Piquet en el equipo de Flavio Briatore ya era dudoso, ahora es casi una certeza que el piloto de 23 años tiene sus días contados allí. Piquet y Briatore se han enzarzado en una discusión que parece no tener reconciliación posible.

El brasileño, a quien Flavio Briatore podría haber comunicado tras el GP de Hungría que iba a ser sustituido por el tercer piloto del equipo, Romain Grosjean, hizo unas declaraciones bastante duras cuando se le preguntó sobre su relación con el italiano.

"Es mi representante, pero en su rol de jefe de equipo no me respeta nada. Sólo se preocupa por los ingresos, por la cantidad de dinero que es capaz de sacar de todos los negocios en los que está metido. Es un hombre sin amigos", afirmó. Piquet concluyó sus declaraciones con un contundente "no entiendo una mierda de la F1".

Sólo se preocupa por los ingresos, por la cantidad de dinero que es capaz de sacar de todos los negocios en los que está metido. Es un hombre sin amigos.

La respuesta no se hizo esperar, y Flavio Briatore aseguró que Piquet
"había empezado a dar excusas" en un intento desesperado por explicar los insuficientes resultados que ha conseguido durante su corta experiencia en la Fórmula 1. "Cuando un piloto no consigue los resultados que se esperan de él, empieza a inventar excusas, como "la culpa es del tiempo", "la culpa la tiene las gafas de sol de un espectador", "un giro en la recta", esto y aquello", respondió Briatore.

El jefe del equipo Renault quiso recalcar que Fernando Alonso no ha sido privilegiado en detrimento de su escudero. "No es cierto que exista una diferencia de diete décimas entre el monoplaza de Alonso y el de Piquet. Si esto fuera verdad, tendríamos un coche capaz de ganar el título del mundo. Y ese, por desgracia, no es el caso", añadió.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Ya es oficial / Schumacher en Valencia

Clamoroso retorno de Michael a la Fórmula 1

Michael Schumacher anunció hoy miércoles que espera con interés el reto de sustituir a su ex compañero herido Felipe Massa en el próximo Gran Premio.

El equipo Ferrari ha confirmado también que el siete veces campeón del mundo está preparado para sustituir al lesionado Felipe Massa hasta que éste esté en condiciones de sentarse al volante del Ferrari F60.

Schumacher se ha declarado preparado y listo para asumir ese compromiso ya desde el GP de Europa en Valencia que se celebrará el 23 de Agosto y comenzará un programa específico de preparación física ya desde los próximos días.

El heptacampeón del mundo regresa de esta manera a la F1 después de tres años de ausencia en las pistas. El alemán había desarrollado algunos test para Ferrari durante el otoño pasado en el circuito de Montmeló.

"Me reuní esta tarde con Stefano Domenicali y Luca di Montezemolo y juntos hemos decidido que voy a prepararme para tomar el lugar de Felipe", dijo el piloto de 40 años de edad alemán, quien se jubiló en 2006.

Schumacher colgó su casco después de haber ganado siete veces el campeonato mundial y 91 Grandes Premios, e insiste en que nunca ha lamentado su decisión.

"Aunque es cierto que el capitulo de la fórmula uno estaba completamente cerrado para mí hace un largo tiempo, también es cierto que la lealtad y las razones del equipo no puede ignorar en esta lamentable situación, pero como el competidor que soy, espero con ansia hacer frente a este desafío", añadió.

Ferrari también ha confirmado la noticia, tal y como informan, respectivamente, el diario alemán Bild y el diario suizo Blick.

El equipo italiano dijo que Schumacher será la alternativa a Massa, pilotando el automóvil número 3, y que realizará un programa de formación específico para el alemán, que a principios de este años sufrió una lesión en el cuello después de un accidente con una moto de pruebas.

"Yo realmente no puedo decirles si su cuello estaría bien para conducir un F1 y la carrera de ... recuerden que ya tiene 40 años de edad también", dijo la portavoz de Schumacher, Sabine Kehm dijo este martes.

Esperemos que Alonso al final pueda correr, y podamos ver de nuevo espectáculo puro, recordando los duelos que nos hacían vibrar,entonces me da que el circuito se puede llenar y así saldríamos todos ganando.

En breve un resumen de lo mejor y mas importante del dia.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Massa abandona la UCI y ya camina

El piloto brasileño Felipe Massa, herido el pasado sábado en la sesión de clasificación del Gran Premio de Hungría, ha abandonado la unidad de cuidados intensivos del hospital AEK de Budapest y trasladado a una habitación privada.

El piloto brasileño Felipe Massa, que sufrió un aparatoso accidente en el Gran Premio de Hungría, ha abandonado la unidad de cuidados intensivos y ya ha dado sus primeros pasos. El piloto de Ferrari tiene ya ganas de comer algo sólido y de lavarse.

Image and video hosting by TinyPic

Kubica probará suerte en los Rallies

Al polaco siempre le ha atraído el mundo de los Rallies

Robert Kubica, piloto del equipo BMW-Sauber, ha comentado el estar considerando participar en algún rallye en 2009, después del desastroso año que está teniendo en Fórmula 1.

El piloto polaco, que actualmente ocupa la posición 15º en la clasificación del mundo, declaró a la revista F1Racing que "Soy un gran fan de los rallies", "Me gusta verlo y me gustaría participar en algún rally solo para divertirme, ya que para el futuro depende de las oportunidades que tenga y de la etapa de mi vida en la que me encuentre".

"Yo diría que hay una alta posibilidad de que participe en algunos rallies, he tenido un coche de rally durante 5 o 6 años y corren mucho", "Hay muchos pilotos de rally a los que respeto, cuando he participado en algún rally en el pasado, me he dado cuenta de las grandes bolas que tienen estos chicos, grandes pelotas".

"Para estar al límite, para luchar por décimas de segundo en las carreteras bordeadas de árboles, en carrera, buscando esos segundos en cada rincón, en cada bordillo, los rallies son diferentes".

"De antes me gusta Tommi Mäkinen, Colin Mcrae, Richard Burns, Carlos Sainz y ahora Sébastien Loeb y la forma de conducir de Marko Hirvonen".

Otro piloto de Fórmula 1, el ex campeón del mundo Kimi Raikkonen y piloto de Ferrari, participara el jueves en el Rally de Finlandia.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

BMW abandonará la Fórmula 1 en 2010

BMW ha solicitado al proyecto BMW-Sauber un poco de tiempo

Esta misma mañana, BMW ha emitido una noticia-bomba que ha hecho blanco en el mundo de la F1 al anunciar su retirada del deporte una vez finalizada la temporada de 2009.

Algunos medios de comunicación de todo el mundo han sido citados esta mañana en Munich para asistir una conferencia de prensa en la que la marca alemana quería debatir y exponer su punto de vista sobre "la evolución actual en el deporte rey del motor". Inmersa en una temporada decepcionante en la que los progresos no acaban por llegar, BMW ha pedido un poco de tiempo a BMW-Sauber, por lo que el brazo deportivo de la marca no ha tenido más remedio que poner en hiato su proyecto.


Una fuente reveló también que en BMW se baraja la posibilidad de destinar sus ingresos y su atención hacia otras categorías del deporte del motor, como, por ejemplo, la vuelta a Le Mans. De momento, la escudería alemana no ha firmado el Pacto de la Concordia, un acuerdo que está a punto de ser anunciado y en el que se hará aún más oficial que BMW no formará parte. El temor ahora es que otros equipos, como Toyota y Renault, puedan seguir sus pasos.

En la rueda de prensa de emergencia que se ha convocado esta misma mañana estaban presentes tanto el jefe del equipo, Mario Theissen, como el presidente de BMW, Norbert Reithofer, y el director para el desarrollo, Klaus Dreager.

Image and video hosting by TinyPic

CUMPLEAÑOS DE FERNANDO ALONSO

Un día tal como hoy 29 de julio de 1981 en la ciudad de Oviedo nacia una Estrella, que no tardaria mucho en brillar.

FELICIDADES CAMPEON.

Image and video hosting by TinyPic

Fernando Alonso Díaz inició su carrera en el mundo del motor con tres años, viendo a su ídolo de la infancia Ayrton Senna, cuando su padre le regaló un kart que él mismo había construido.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Gracias por hacernos vibrar.........

Gracias por que desde tu llegada a este mundo, la F1 en España se vive.........

Gracias por estar ahí.......luchar......

Pase lo que pase estamos contigo campeón.........

28 años y un palmares que para muchos quisieran, envidiable, admirable.....

Y lo que te queda por conseguir...............


Si quieres felicitar al Bicampeón deja tu mensaje aqui, Gracias.............

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Valencia lucha por Alonso

Es injusto para la aficción

La posibilidad de que las gradas se quedan vacías sin la presencia de Alonso en Valencia es tal que la organización del GP de Europa ha pedido clemencia a la FIA. El malestar y la indignación en la afición también es patente por un castigo que consideran, cuanto menos, desmesurado.

Son cientos los mensajes que llegan a las redacciones protestando por la decisión de la FIA de castigar a Renault. Alonso no podrá estar en Valencia, al menos de momento, por la sanción a todo su equipo. Hay tres semanas de por medio y la escudería francesa ya realiza los trámites necesarios para interponer un recurso y esperar una rectificación.

La seguridad en las carreras "es lo más importante" y la FIA debe velar por ello."Sin embargo, creemos que también debe pensar en los aficionados y, como todo el mundo sabe, muchos de ellos han comprado entradas para ver correr a Fernando Alonso en Valencia. Entendemos que no deben ser ellos los perjudicados por esta decisión" dice Jorge Martínez Aspar, vicepresidente de Valmort Sport.

La organización está preocupada, pero la afición también, que no podrá ver al bicampeón español. En la edición anterior Nakajima acabó con la carrera del español en la segunda curva y no pudieron disfrutar de la conducción del asturiano. Es esta, de momento, el único español será Jaime Alguersuari que estará a los mandos del Toro Rosso después de su debut en Hungría. La otra posibilidad de ver a otro español sería que Marc Gené se subiera en el Ferrari que deja vacante Massa si aún no se ha recuperado.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Lo mas destacado del dia:
Aspar no entiende que Valencia sea la perjudicada
Campos: La ausencia de Alonso "sería un desastre"
Ecclestone apoyaría que Alonso corriera con Ferrari en Valencia
Grosjean, listo para suplir a Piquet

Piquet con un pie fuera de Renault, aqui os dejo un video con sus ultimas declaraciones:
"Briatore no entiende una mierda de F1"

Image and video hosting by TinyPic

Button peligra su titulo mundial

Button: "Webber puede atraparme en cuatro carreras"

Jenson Button, actual lider del campeonato del mundo de Fórmula Uno, comienza a sentir el aliento de los pilotos de Red Bull tras los resultados de las últimas citas del campeonato donde su Brawn GP no ha podido estar a la altura de los mejores.

"He perdido 15 puntos respecto a Webber en las últimas tres carreras, y eso es una cantidad enorme", aseguraba preocupado el piloto de Brawn. "Han sido 5 puntos por carrera, lo que significa que llegará a mi posición en cuatro fines de semana de GP, y todavía quedan siete".

Esta situación hace que la hasta ahora serenidad de Jenson Button a los mandos del BGP001 esté comenzado a tornarse en intranquilidad. "No es muy reconfortante, pero no puedo hacer nada por el momento. Lo único que podemos hacer es analizar la información que hemos obtenido, algo muy molesto porque tenemos que esperar dos semanas (por el cierre de la fábrica)," señala Button.

El británico se ha mostrado confuso con el rendimiento de las últimas mejoras que Brawn ha introducido en el coche. "Han hecho cosas magníficas con el coche, lo han mejorado carrera a carrera durante la primera parte del Mundial, pero las últimas dos actualizaciones han supuesto un empeoramiento del rendimiento del BGP001", dijo Button.

"Debería funcionar bajo cualquier condición. Le han dado una mayor downforce. Esto funciona. Ayuda", explica extrañado Button. "Así que hay algo que no va como debería. Estamos corriendo con los neumáticos a 60ºC, un nivel que está fuera de su límite de trabajo. Pero, ¿cómo conseguimos que se sitúen en su nivel ideal de trabajo? Esto es lo que tenemos que averiguar," finalizó.

Por otro lado, Mark Webber ha señalado que su equipo Red Bull no dabe elegir primer piloto entre él y Sebastian Vettel hasta que la pista dicte de forma matemática que alguno de los dos pilotos se queda fuera de la lucha por el campeonato.

"Pienso que todavía es pronto. Sebastian no ha tenido un buen fin de semana, pero tras este descanso en el que todos podremos cargar las pilas, volverá a la lucha de nuevo", declaró el australiano, que lidera a su compañero de equipo por 4,5 puntos en el campeonato.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Entrevista a F.Alonso despues de Hungaroring

Fernando Alonso:
"En estos años estoy aprendiendo a ser más fuerte, como hizo Schumacher"

Superado el ecuador de la temporada, Fernando Alonso Díaz (Oviedo, 1981) encara la segunda parte del curso con la vista puesta en la recuperación de los éxitos, con un bólido que ya muestra brotes verdes, tras otro largo periodo de secano, como lo vivió en 2008.
En conversación con La Vanguardia en Hungaroring, el bicampeón se muestra afable, pausado, como una persona que ha madurado, curtida por los sinsabores. Y, cómo no, aleccionado para lidiar con la insistencia de acabar vestido de rojo. Él, con estoicismo, no suelta prenda.

El R29 parece que empieza a repuntar tras el 7.º puesto de Alemania. Volviendo la vista atrás, ¿llegó a perder la motivación sin un coche competitivo?
No, perder la motivación no, pero sí que llegas al fin de semana sabiendo lo que te espera. Sabes de tus limitaciones y que lograr un 8.º puesto ya es como una victoria, y eso no es agradable para nadie competitivo. Estas últimas modificaciones del coche me ofrecen la posibilidad de soñar otra vez, de subir a un podio o de estar entre los cinco primeros. Ojalá pueda ser así.

¿Cuánto añora la victoria?
La echo mucho de menos. Después de haber tenido éxitos en 2005 y en 2006, y en 2007 haber luchado por el Mundial, estos dos últimos años están siendo difíciles. Este año queríamos hacer un buen campeonato, pero no hemos podido. Es cierto que echo de menos la victoria. La buscaré, porque en este momento tiene un valor muy fuerte para mí.

Su último triunfo fue en Japón'08 y este curso está siendo durillo. ¿Qué ha aprendido de todo este tiempo de sequía?
Son momentos que uno debe pasar en su carrera. Aprendes a valorar cuando llegan las victorias, aprendes a trabajar en equipo, a valorar la necesidad que tienes del coche, de los ingenieros... Es un periodo en el que me estoy preparando para cuando vuelva a tener la opción de ganar. Cuando Schumacher llegó a Ferrari y pasó cinco años sin ganar, seguramente fueron cinco años de un aprendizaje brutal, y cuando tuvo el coche preparado era un piloto imbatible porque tenía todos los puntos fuertes. Yo estoy en esa fase de aprendizaje, y cuando llegue el momento seré mucho más fuerte que en 2005 y 2006.

¿Y como persona le ha cambiado en algo?
Seguramente. Con los años ganamos experiencia y saber estar. En estos dos últimos años me tomo las cosas con más tranquilidad; me importan de verdad las cosas que son necesarias, y me han dejado de molestar las que no tienen ningún sentido. Así que también he crecido como persona.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

¿Se lleva mejor esta época con el futuro resuelto, que con incertidumbre?
Más tranquilo estás, porque cuando tienes 22 o 23 años tienes que ganar y demostrar a los equipos que eres un piloto capacitado para la F-1. Ahora todo el mundo tiene buena imagen de mí y me considera un buen piloto, y sé que tengo las puertas abiertas de muchos equipos. Y eso tranquiliza.

Uno de ellos podría ser Ferrari. ¿Está ya cansado de tanto ir y venir de Ferrari?
No. Me da igual. Al final te concentras en tu trabajo, en Renault, y en hacer una buena actuación. La media hora de rueda de prensa la intentas pasar como puedes, con preguntas incómodas y otras más cómodas. No centra mi atención la media hora que paso con los medios, es un puro trámite.

Se lo preguntan de muchos modos, pero ¿sería correcto decir que nunca ha estado tan cerca de Ferrari como ahora?
Yo creo que está igual que siempre. Por motivos diversos siempre se ha hablado de Ferrari en mi carrera, desde que corría con Minardi. Siempre ha sido un poco así y no ha cambiado nada en estos nueve años en la F-1.

¿Puede asegurar al 100% que no irá a Ferrari en el 2010?
No.

¿Pues qué le diría a ese aficionado que está deseoso de verle vestido de rojo?
Nada. Más que verme vestido de rojo, de azul o de naranja, el aficionado de la F-1 o de Fernando Alonso querrá verme ganar, y el año pasado demostramos en Renault que se podía ganar y estar en lo alto del podio sonando el himno español. Creo que eso es lo que de verdad importa al aficionado. El color con el que me vista al final es una anécdota.

Se han vivido semanas muy convulsas en la F-1 con la guerra entre la FIA, los equipos y Ecclestone. ¿Qué sensación le causó esta situación crispada?
Preocupación, más que otra cosa. Porque al final todos salimos beneficiados o perjudicados cuando se toma una decisión importante. Y estábamos en un momento de decisiones importantes que había que tomar y los pilotos teníamos cierta preocupación porque todo se arreglase y continuase la F-1. Al final todo ha salido razonablemente bien.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Ultimas noticias sobre el estado de F.Massa

Felipe Massa no correrá más en la temporada 2009

Rueda de prensa

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, y los médicos que tratan a Massa ofrecieron una rueda de prensa en la que afirmaron que el brasileño había despertado del estado de sedación al que se le indujo tras la operación a causa del accidente que sufrió el pasado sábado.

"A Massa se le han retirado los tubos y lo primero que dijo al despertarse fue "¿qué hacemos aquí en el hospital?". El doctor Peter Bazso, director del hospital en el que se encuentra ingresado, declaró a la televisión brasileña O'Globo que "ha dado respuestas adecuadas a las preguntas que le hemos hecho y ha sido capaz de mover los labios. Su condición sigue siendo estable, pero hemos eliminado el drenaje de las heridas. Estamos a la espera de nuevas mejoras durante la noche y no está previsto que sea sometido a nuevas pruebas", afirmó.

A partir de hoy el hospital no ofrecerá más información sobre el estado de Massa, tan sólo serán informados Ferrari y el representante de la familia, el médico brasileño Dino Altmann, que también se encuentra en Budapest. Estas declaraciones son un alivio sobre el estado de salud de Massa, aunque su pronóstico no se ha resuelto definitivamente. Tampoco se sabe cuanto tiempo tendrá que permanecer en cuidados intensivos. Montezemolo afirmó que "la prioridad ahora es traerlo de vuelta a casa en buenas condiciones. En primer lugar está su salud, y luego viene todo lo demás", señaló.
El doctor Robert aseguró que "abrir los cráneos siempre conlleva una amenaza para el paciente por la propia operación y por las consecuencias que puedan venir después". El cirujano fue tajante acerca de las posibles lesiones que pueda sufrir el piloto en el ojo. "Estoy seguro que no hay lesión en el ojo. No he encontrado ningún problema en la morfología de su ojo. Nunca hablé de una lesión ocular", indicó.

Vers finalizó diciendo que "es muy pronto para hablar sobre su futuro en las carreras Fórmula 1, pero que vuelva este año está totalmente descartado", finalizó.

Image and video hosting by TinyPic

Otra muerte sobre las cuatro ruedas

Aunque no tenga nada que ver con la Formula 1, hay noticias que merecen la pena hacer una excepcion, solo que esta vez y por segunda en una semana son noticias que no gustarian dar a nadie, de nuevo nos vemos sacudidos por otro accidente mortal, aqui os dejo la cronica.

Rallye Bulgaria / muere Flavio gugelmini

Con mal pie ha comenzado la prueba europea. Este rally, actualmente perteneciente al Europeo, estaba designado para entrar a formar parte del calendario de la temporada 2010 del WRC. Incluso algunos de los ojeadores de la federación se desplazaban a tierras búlgaras para revisar si la organización, medios y otros elementos que rodean una carrera de estas características estaban correctamente.

Tras un día prácticamente sin incidencias aparecía la tragedia y tras una salida de pista, que terminaba contra una roca, el copiloto italiano Flavio Gugelmini fallecía lamentablemente por el fuerte choque. El piloto suizo Brian Lavio, herido leve en el accidente, debió ser también trasladado al hospital en la ciudad de Velingrad como medida cautelar, aunque parece que sus lesiones no revistieron mayor gravedad.

De esta manera además de la gran pena por su perdida, que sumada a la de Surtees y tras el accidente de Felipe Massa del pasado domingo dejan una de las semanas más negras de la historia del Automovilismo, el Rally búlgaro podría correr serio peligro a pesar de que la atención medica fue lo más rápida posible según Georgi Yanakiev, presidente de la federación de ese país.

En su lugar se podría incorporar el Rally de Argentina que por el momento sigue fuera del calendario para la próxima temporada, todo ello a pesar del empeño que han puesto tanto directivos como aficionados para que no se pierda esta multitudinaria cita.

La decisión la sabremos en septiembre, hasta entonces tocará esperar y desear que Flavio descanse en paz.
Via Racingpasion.

Image and video hosting by TinyPic




Vaya semanita llevamos ehhh.

Descanse en paz.

Mi homenaje desde aqui con una de su ultimas vueltas.

Gran Premio Hungria / Mi cronica y agradecimientos

Mi crónica de la carrera......

Se podrían decir tantas cosas.......

Ayer cuando mi enfado era monumental por lo ocurrido, preferí no hacer ninguna crónica pues siempre es mejor esperar a que los ánimos se calmen antes de decir alguna barbaridad, pero conforme pasan las horas, los acontecimientos hacen mas bien lo contrario.

Empezando por la carrera, justo es dar la enhorabuena a los bien merecidos ganadores.

Del resto que decir, supongo que aquellos que leéis esto os gusta la Formula 1 y como cosa lógica la visteis, bueno y digo visteis o vimos cuando los anuncios nos dejaron por que una vez mas es una pasada, desde aquí mi protesta, es impresionante.

Por curiosidad me puse a tomar el tiempo y el resultado fue de alucine:
-La carrera duro / 1:24.524 osea 84 minutos
-Suma total del tiempo de los anuncios / 26 minutos.
Mejor no comento juzgar vosotros mismo, nos perdemos mas de un cuarto de carrera.

Imaginaros eso en un partido de Fútbol claro estos tienen 15 minutos de descanso, nosotros no podemos decirles que paren los coches, ya se que las comparaciones son odiosas pero un partido de fútbol dura 90 minutos, en fin todo números que a la postre no nos vale para nada seguirán haciéndolo igual por desgracia para los que nos gusta este deporte.

Tenemos que mentalizarnos de estar siempre en un segundo lugar, por que si nos ponemos a medir el tiempo que un telediario le dedica al fútbol comparado con el mundo del motor específicamente la Formula 1, incluida la sexta, cadena se supone se podría explayar mas, mejor dejamos el cronometro para no ponernos de peor cuerpo, y con esto no es que desprecie el fútbol ni mucho menos.

Bueno y sigamos con la carrera que hacia la mitad de ella ya se empezó hacer aburrida sin adelantamientos ni maniobras espectaculares.

Ya me dio el bajón viendo lo que pasó con Fernando Alonso que mejor ni voy a comentar lo sucedido, yaa siii, es mala suerte y a otros también les ha pasado,digase ferrari con la manguera como ejemplo etc pero cuanto menos es frustrante ver como tu piloto se juega la vida y exprime un coche sacando de donde no hay para dar buenos resultados y sobre todo expectaculo "Porque de haber seguido en pista hubiéramos tenido un duelo Hamilton /Alonso asegurado...." para que luego fallos como esto nos tiren todo por la borda.

Pero ahora ya no solo se trata de su propio equipo quien le estropea todo, también parece ser tenemos una vez mas a los buenos señores de la maFIA que mas bien parecen interesados en que el Gran Premio de Valencia sea todo un fracaso, una vez mas pienso que hay muchos despachos e interés de por medio, pero nosotros solo podemos deducirlos no nos enteramos ni de la mitad.

Abogo por el razonamiento de todo lo que conlleva esta sancion y espero que al final prevalezca la razón y la lógica, a fin de cuenta una vez mas pagamos justo por pecadores, y lo poco que me queda de fiabilidad hacia estos buenos señores, espero que reflexionen y se haga justicia.

Hay mucho dinero e intereses de por medio, pero quien mas pena me da, es por aquellos a los que les pase como a esta servidora cuando va a Barcelona, me cuesta mucho poder llegar hasta allí, no solo economicamente si no mucho mas en otros aspecto, y me consta que en valencia hay muchas personas que han sacrificado mucho para que ahora vengan la pandilla de innombrables a estropearlo todo.

Por otro lado y para contrarrestar a tanta rabia, de muy buena fuente cada vez mas corroboro la llegada de F.Alonso a ferrari, cada día sumo una prueba mas, en valencia no creo que corra, porque habría que cambiar contratos remover muchas cosas que no creo merezca la pena para una sola carrera, apenas quedan siete para que acabe el mundial y entonces si creo llegara el momento de verlo todo mas rojo.

Lo dije no me quería extender, pero es que el tema da para mucho, dejemos que el tiempo hable del resto y aguardemos acontecimientos.......

Para terminar una vez mas y no me cansare de repetir las gracias por vuestras visitas y comentarios.
En este Gran Premio he vuelto a batir record, eso hace que esta servidora cada día este mas incentivada a hacer este trabajo que tanto me gusta y que bien os merecéis. GRACIAS.......


No quería terminar sin antes hacer estas menciones:

Felipe Massa,te deseo una pronta recuperación.
Fernando Alonso, chapo fue corto pero intenso.
Jaime Alguersuari, enhorabuena buen comienzo.
Gran Premio de Europa Valencia, desde aquí mi apoyo.


Image and video hosting by TinyPic

Schumacher con opcíones de subirse al Ferrari

Ferrari trabaja para contar con un piloto de garantías para el GP de Europa.

La recuperación de Massa va a ser larga y quien tiene más posibilidades ahora de ocupar su asiento es Michael Schumacher.

Luca Badoer y Marc Gené, sus probadores, también esperan su oportunidad.


Michael Schumacher es la primera opción de Ferrari para ocupar el monoplaza de Massa. El brasileño, que se recupera de su accidente en la clasificación, tardará en estar en perfecto estado y, aunque tiene casi un mes para volver a las pistas, la opción de que esté en Valencia es difícil.


Ferrari cuenta con varias opciones y Schumacher ya les ha acompañado en varias carreras realizndo otras funciones. En Valencia tiene la posibilidad de volver a conducir.El equipo también tiene la opción de arecurrir a uno de sus pilotos probadores, a Marc Gené y Luca Badoer.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Fernando podria correr en Valencia con Ferrari
Otra opción es contar con Fernando Alonso, que después de la sanción al equipo, puede correr con otra escudería el siguiente Gran Premio. Por patrocinadores y ética no va a correr con otro equipo una sola carrera, pero la opción es legal y el único asiento que hay libre ahora es el de Ferrari.

La sanción y los pilotos
El equipo Renault ya ha recurrido la sanción y espera estar presente en Valencia. Si la exclusión prosigue tendría que dar carta libre a sus pilotos para poder correr con otro equipo en esa prueba, aunque los supuestos puntos que ganaran fueran para otra escudería.

La opción se antoja improbable, pero legalmente la dirección de carrera, en lo que a ellos compete, lo permite.

Image and video hosting by TinyPic

El futuro de Massa en la F1 en duda por su ojo

Ferrari "no tardará mucho" en ponerse a buscar un sustituto para el piloto


Las noticias en relación al estado del piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa, siguen sucediéndose. Ahora, el reporte médico pone el punto de atención en el ojo izquierdo del piloto. El golpe que le causó el traumatismo craneoencefálico y que lo mantiene en estado de coma inducido, podría tener su mayor repercusión en el ojo izquierdo del piloto. Los médicos han hablado de que este daño en concreto podría poner en peligro su futuro deportivo.

Robert Veres, el cirujano que operó al piloto de la Scuderia el sábado por la noche, confirmó que el ojo de Massa está herido pero que "se desconoce la magnitud del daño".
De momento, y debido a la fragilidad de su estado, los médicos no pueden realizarle más pruebas para ver cuáles son los daños reales que ha sufrido en el ojo izquierdo.

Stefano Domenicali visitará al piloto en el hospital AEK de Budapest mañana, pero hoy ya lo ha hecho el presidente de la escuderia, Luca di Montezemolo.
"Lo más importante es la recuperación del hombre, no del piloto. El equipo ha vuelto a Maranello, pero mañana mismo estaremos de vuelta aquí con Felipe", afirmó el italiano.

La prioridad del equipo es la recuperación de Massa, pero "no tardarán mucho tiempo" en empezar a considerar posibles sustitutos.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

LLamamiento a la FIA para que recapacite

La empresa cree que los máximos damnificados serán los fans

Valmor Sport, empresa organizadora del GP de Europa, ha realizado un llamamiento a la FIA con el objetivo de solicitar una revisión de la prohibición de correr en el GP de Europa con la que la Federación castigó al equipo Renault. El equipo de Flavio Briatore, por su parte, ha recurrido la dura sanción y también ha recordado a la FIA que miles de seguidores españoles de la F1 han comprado sus entradas para ver correr a Fernando Alonso por la capital del Turia.

El anuncio de esta medida contra el equipo galo también ha supuesto un duro revés para los organizadores del evento deportivo, que ya habían reducido la capacidad de las gradas debido al azote que la crisis ha asestado a la venta de entradas.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Jorge Martínez Aspar, vice-presidente de Valmor Sport, comprendía la lucha que mantiene la FIA por conseguir la máxima seguridad en el deporte, pero cree que los más perjudicados van a ser los miles de fans que no podrán ver correr al piloto asturiano.

"Creemos que la FIA también tiene que pensar en los fans ya que, como todo el mundo sabe, la gran mayoría ha comprado entradas para ver a Fernando Alonso corriendo en Valencia. Ellos no tienen que pagar por esto", comentó Aspar. "Sería una vergüenza que se perdiera la carrera, así que confiamos en que todo se solucione y esté disputando este GP. A pesar de ello, sabemos que va a ser difícil, sobre todo por el fatídico accidente que tuvo lugar hace pocos días en la F2", señaló.

Adrián Campos, por su parte, confirmó lo que Valmor Sport había transmitido tachando de "desastre" la posibilidad de que Fernando Alonso no participe en el GP de Europa. "Si las cosas ya no iban bien para el GP en Valencia, esto era lo que le faltaba", dijo.

Via: TheF1.com

Image and video hosting by TinyPic

Ultima hora de Hungaroring / Sancion Renault

La FIA deja fuera a Renault del GP de Europa

El equipo Renault ha sido sancionado sin participar en el GP de Europa que se disputará próximamente en el circuito urbano de Valencia después de los acontecimientos que llevaron a que el coche de Fernando Alonso perdiera una rueda en plena carrera por un fallo humano en su primera parada en boxes. El equipo ya ha anunciado su intención de apelar.

Tras un debate posterior a la carrera con los administradores, se consideró que el equipo había infringido la normativa suficientemente para que sea suspendido del próximo evento.

Alonso no podrá correr en casa en el GP de Europa
Alonso iba líder en la carrera hasta su parada, pero sus esfuerzos no sirvieron de nada después de que su rueda delantera derecha no fuese correctamente instalada en el monoplaza. Poco a poco, el tapacubos se soltó, lo que provocó que instantes después la rueda delantera derecha saliese despedida, para terminar chocando contra las protecciones del circuito.

Image and video hosting by TinyPic

Declaraciones emitidas por los jueces
Los comisarios, hablaron con los representantes de Renault dos veces después de la carrera.
La declaración dice que Renault "conocía que el coche número 7 durante su parada en el pit, tenía uno de los dispositivos de retención de la rueda mal colocado o posicionado, lo que es una indicación de que la rueda no ha sido colocada adecuadamente".

Agregó que Renault, "era consciente de ello, y no tomó ninguna medida para prevenir que el coche saliese del pitlane, no informó al conductor de este problema ni lo asesoró para adoptar las medidas apropiadas dadas las circunstancias, a pesar de que el piloto estaba en contacto con el equipo por radio y creía que era un pinchazo".

La FIA ha dicho que el equipo ha comprometido las medidas de seguridad en violación del artículo 3.2 del Reglamento del deporte, y, en infracción del artículo 23.1.i habían permitido salir a la pista a un monoplaza antes de que fuera seguro hacerlo, Renault se acoje a su derecho a apelar la decisión.

Image and video hosting by TinyPic

Renault ya ha anunciado que apelará la decisión de la FIA.
En un documento firmado por el team manager de Renault, Steve Nielsen, y enviado a los comisarios de Budapest, Renault anuncia "la notificación formal de su intención de apelar la sanción".

Renault ya ha abonado la cuota de 6.000 necesarios para la apelación. Ésta debe ser enviada a los comisarios antes de dos días, y sus correspondientes argumentos antes de ocho días.

Video sobre la noticia --->Excluyen al equipo Renault del próximo GP

Otras actuaciones de los comisarios
Los comisarios, mientras tanto, no tomarán ninguna acción contra Kimi Raikkonen por el incidente en la salida con Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. Por otra parte, han reprendido al equipo Red Bull por la peligrosa salida de boxes que ha hecho Mark Webber, en la que casi choca con Raikkonen.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic