Image and video hosting by TinyPic
Alonso puede vestirse de rojo en 2010
La Gazzetta dello Sport anunciaba el posible acuerdo entre Fernando Alonso y Ferrari para unir sus destinos a partir de 2011, pero el español puede ocupar un volante en la escudería italiana un año antes. Al menos así lo asegura la Cadena Ser, según la cual hay un 99,5% de posibilidades de que Alonso deje Renault con destino Maranello en 2010. La emisora incluso afirma que ambas partes estaban de acuerdo para unir sus caminos ya en 2009.
"Siempre hemos manifestado interés por Ferrari"
Ferrari y Alonso, acuerdo para 2011
La noticia impactó a la prensa

Ferrari y McLaren estrenan el circuito de Algarve.



El Autódromo Internacional del Algarve ha sido bautizado para la Fórmula 1 por Ferrari y McLaren. Ambas escuderías rodaron por primera vez en el circuito portugués, donde se encuentran preparando la próxima temporada. Otras tres escuderías siguen en Jerez, Toyota en Bahrein. Las únicas que descansan son Renault, Toro Rosso y Force India.
El viento dificultó los entrenamientos en el Algarve।

De la Rosa marca el ritmo en Portimao
A pesar de que no formará parte de los pilotos de Force India, De la Rosa no tira la toalla. Y así lo ha demostrado en el Autódromo Internacional del Algarve, al marcar el ritmo en los entrenamientos que McLaren y Ferrari están realizando en tierras portuguesas.










No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic