Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

*Alonso, el más popular entre los aficionados

El español Fernando Alonso (Renault) sigue siendo el piloto de Fórmula 1 más conocido en nuestro país y se convierte en el "más moderno", según el Informe Especial sobre el Mundial de Fórmula 1 2008 realizado por Havas Sports, la red global de comunicación deportiva de Havas Media.
El bicampeón del mundo español ha aumentado su popularidad respecto a sus rivales en esta campaña en la que ha regresado a la escudería de Flavio Briatore. El asturiano mejora en todas las categorías referentes a los atributos de imagen obteniendo en la valoración general 6,68 puntos sobre 10.
El cambio de escudería ha llevado al piloto asturiano a lograr una imagen más humana y cercana. Alonso es ya considerado como "un modelo a seguir" y como el más "moderno".

Pedro de la Rosa (McLaren-Mercedes), sin embargo, continúa siendo valorado como el "más atractivo" y el "más elegante", entre otros atributos. Además lidera la valoración general con una puntuación de 7,06.

Por otra parte, el Mundial de Fórmula 1 se ha consolidado en la temporada 2008 como el evento deportivo con mayor audiencia en nuestro país, superando incluso a la Liga de Fútbol y al Mundial de Motociclismo. Unicamente los Juegos Olímpicos de Pekín lograron situarse por encima del 'gran circo'.

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic