Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

*Alonso: "Estoy motivado"
El piloto español está convencido de que puede lograr en 2009 su tercer título mundial, a pesar de los malos resultados de su R29 en pretemporada.
"Estoy realmente motivado de cara a la nueva temporada. Tengo un objetivo y va a ser proclamarme campeón por tercera vez. Sé que puedo hacerlo". Así de claro lo tiene Fernando Alonso, y así de claro lo ha explicado en una entrevista al diario británico Daily Star.
A pesar de que en los test de pretemporada del R29, el monoplaza de Renault ha estado muy lejos de los equipos punteros, e incluso se quedó a dos segundos de los tiempos de Williams en los entrenamientos de Portimao, Alonso está convencido de que su nueva máquina le permitirá luchar por su tercer título mundial. El asturiano no ha dudado en proclamarlo en un diario de Gran Bretaña, país que, pese a contar con el campeón Lewis Hamilton, eligió como mejor piloto de 2008 al español."Creo que envié una advertencia a los otros pilotos de cara a ésta temporada al ganar dos carreras al final de la pasada. Estoy convencido de que tenemos muchas posibilidades", añadió un Fernando Alonso que parece guardar un as en la manga.

Mas noticias:
-Symonds: "El R29 puede ser mucho mejor"
-Alonso: "Lo de Singapur y Japón fue una advertencia"
-Fernando Alonso: "Los viernes sirven para ver si todo funciona"
-La FIA se carga las pruebas de los viernes

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic