Image and video hosting by TinyPic

*El casco de Fernando Alonso,una entrevista a Kimi y la superlicencia:

El casco de Fernando Alonso es una prenda de gran belleza cubierta de símbolos que hablan sobre las victorias del piloto y sobre su infancia, entre otras cuestiones.

El casco de Fernando Alonso es todo un trabajo de diseño. El piloto asturiano ha cubierto esta prenda imprescindible con multitud de símbolos distintivos que lo caracterizan.

El más representativo es, quizás, el que se puede apreciar en su parte trasera. Allí están pintadas tres cartas, dos de las cuales están vueltas mostrando sendos ases mientras que la tercera permanece boca abajo, lo que simboliza la intención de Alonso de volver a ser campeón del mundo, aunque sin concretar el año.

En los ocho años que lleva compitiendo Fernando Alonso ha tenido siete cascos completamente diferentes, si bien es cierto que la evolución de los modelos no ha sido muy radical.El azul ha perdido un poco de poder en este nuevo modelo, si bien es cierto que se mantiene en honor a la bandera asturiana.

Por otro lado el casco también mantiene dos rayos que marcaron a Alonso de pequeño cuando recibió un camión de juguete con estas figuras como regalo.Veremos si esta prenda le da la suerte que se merece.



No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic