Image and video hosting by TinyPic

*2º TEST F-1 BAHREIN


Image and video hosting by TinyPic

Cuanto menos gracioso,pagan un paston por irse hasta bahrein para no encontrarse con la lluvia y se encuentran con una tormenta de arena.....................

La visibilidad en el circuito y en el paddock fue prácticamente nula, y el helicóptero médico no obtuvo permiso para despegar, lo que significaba que las pruebas no podrían comenzar hasta que la tormenta amainara.
La tormenta está siendo violenta, y es muy probable que las condiciones actuales no mejoren esta tarde, así que los equipos no podrán seguir con su programa de pruebas.
Ferrari, BMW-Sauber y Toyota, que decidieron viajar hasta Bahréin para probar cómo se comportaban los neumáticos en temperaturas cálidas y para huir de las lluvias y el mal tiempo que se habían previsto en Europa, también tuvieron problemas ayer por la mañana cuando una densa niebla impidió durante dos horas que el helicóptero despegase. Felipe Massa, Robert Kubica y Timo Glock iban a pilotar hoy sus nuevos monoplazas.
Irónicamente, en España, las condiciones para los cinco equipos que están presentes hoy en Jerez son excelentes: sol sobre un cielo despejado y una superficie seca, donde se pudo ver a un Mark Webber casi recuperado de su lesión. (GMM)

RELACIONADO CON ESTA NOTICIA:

* Imágenes de las condiciones en las que se encuentra el trazado

*Imágenes de las pruebas en Bahréin

*Video:Sin entreno por una tormenta

Esperemos que mañana tengan mas suerte,sereis informado puntualmente.

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic