Image and video hosting by TinyPic

*Alonso: A por el tricampeonato¡¡¡


Image and video hosting by TinyPic

Fernando Alonso está convencido de que 2009 será su año. El español está más motivado que nunca y cree que Renault mantendrá el nivel del final de la pasada temporada. A pesar de los regulares resultados obtenidos en los primeros tests de la pretemporada, Alonso está seguro de que la próxima temporada estará en condiciones para conseguir el tricampeonato.

En una entrevista concedida al Daily Star, Alonso señaló que las victorias en Singapur y Japón, al final de la pasada temporada, fueron "una advertencia" para sus rivales. Tanto él como Renault demostraron que volvieron a encontrar el camino para ser de nuevo competitivos.

No en vano, Alonso fue el mejor piloto de la parrilla en el global de las ocho últimas carreras.

Alonso espera que el R-29 no sólo mantenga el nivel del final de la temporada pasada, si no que lo mejore y vuelva a entrar en la lucha por el campeonato. A pesar de los regulares resultados obtenidos en los primeros tests, las sensaciones son buenas. Tanto que el asturiano afirma estar convencido de que puede conseguir el triplete: "Estoy realmente motivado de cara a la nueva temporada. Tengo un objetivo y es proclamarme campeón por tercera vez. Sé que puedo hacerlo".

Ver todos los artículos sobre este tema

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic