Tras el intento de boicot de la FOTA a la FIA en protesta por el límite presupuestario, hay sorpresas en la lista de inscritos para 2010. Además de todos los equipos actuales (según el comunicado hecho público esta tarde por la propia FOTA), cinco equipos nuevos también se han apuntado.


USF1, Campos, Lola, Prodrive y Litespeed son las escuderías que han presentado sus solicitudes para tomar parte del mundial 2010. Mike Gascoyne se esconde tras Litespeed, cuyo jefe, Nino Judge, ha desembolsado del dinero necesario para contar con un nuevo motor de Cosworth, al igual que USF1. Nino declara sobre su nueva aventura en la Fórmula 1: “Les deseamos a todos los equipos lo mejor mientras se desarrolla el proceso de selección, y esperamos que nuestro potencial nos permita estar en la parrilla de 2010”.


Y es que la FIA tendrá que seleccionar a los candidatos para completar una parrilla limitada. No todos tienen confirmada su participación el próximo año, aunque unos tienen más posibilidades que otros. Hasta el 12 de junio no se sabrá la lista definitiva de participantes para 2010, gracias a una lista que la FIA hará pública oficialmente.


RELACIONADOS
La FOTA traza un plan para ayudar a los equipos pequeños
Campos Meta 1 presenta su candidatura para 2010
Prodrive, inscrita para 2010
Briatore sería el nuevo Brawn
USF1 comienza su aventura


No hay comentarios:
Publicar un comentario