Image and video hosting by TinyPic
* INFORMACION BASICA PARA IR A MONTMELO


¡Vive la Formula One en el Circuit!*

Ven a vivir toda la emoción de la Formula One en el Circuit de Catalunya. Los mejores pilotos del mundo se enfrentan en una de las carreras con más tradición del calendario. El Circuit cuenta con una oferta de diecisiete tribunas, tres de las cuales son cubiertas, y de todos los servicios para que tu estancia sea inolvidable. Ven a disfrutar cómodamente y en directo de la Formula One. ¡No te lo puedes perder!

En la sección de venta de entradas conocerás todas las opciones de localidades de las que dispones. ¡Elige la tuya!


Veinticuatro pantallas gigantes de TV
En el Circuit no te perderás ningún detalle de la carrera. Adelantamientos, paradas en los boxes, derrapajes... Lo podrás ver todo desde cualquier punto del Circuit donde tengas tu localidad, ya que el Gran Premio de España de Formula One dispondrá de veinticuatro pantallas gigantes de televisión, que serán visibles desde todas las zonas de público, incluida la pelouse. Además, este año se instala una pantalla de 200 m2!


Pit-lane abierto el jueves 7 de mayo
¿Quieres ver de cerca los boxes de las escuderías de F-1? ¿Y tener los monoplazas a menos de medio metro? Todo esto y mucho más es lo que te ofrece el Circuit el jueves 7 de mayo con la tradicional visita al pit-lane para todos los espectadores con abono de tres días para el GP. Tienes dos turnos: por la mañana de 10:00 a 12:30 y, por la tarde, de 16:00 a 19:00.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Próxima parada, Gran Premio de España de Formula One
¡Pasa de colas! ¡Ven en transporte público a la Formula One!



RENFE
La estación de Cercanías RENFE de Montmeló recibe cerca de 20.000 pasajeros durante el Gran Premio, con un servicio reforzado de trenes en las horas punta. Una vez en Montmeló, tienes un paseo de unos veinte minutos hasta el Circuit.


Autocares Sagalés a la F-1
La empresa Sagalés y el Circuit ofrecen la posibilidad de asistir al Gran Premio en autocar. Los autocares salen del centro de Barcelona, en el cruce entre el Passeig de Sant Joan y Diputación, y llegan al Circuit por el Área Este. El precio del billete es de 8 euros, y las reservas se realizan en el Circuit, en el ServiCaixa o en Sagalés (Pg. Sant Joan, 52 Barcelona. Tel: 93 231 27 56 / Horario: de 7:00 a 13:00 h y de 15:00 a 20:00 de lunes a viernes).

Para conocer todas las maneras de venir al Circuit, “Cómo llegar"


Los minusválidos también tenéis todas las facilidades
El Circuit dispone de localidades reservadas para los aficionados minusválidos. El parking destinado a vosotros es el PA2, situado delante de la Puerta 1 (Área Norte). Estas localidades están situadas en la parte superior de la Tribuna G (Zona del Estadio) y de la Tribuna Principal (Recta Principal, delante de los boxes). La Tribuna G está equipada con lavabos adaptados y, la Tribuna Principal, con ascensores y lavabos adaptados. Para acceder a estas zonas sólo tienes que comprar una entrada de pelouse. Tu acompañante tendrá que adquirir una localidad de la última fila de la tribuna que habéis elegido.

Para más información contacta con el servicio de Ticketing del Circuit. (Tel. +34 93 571 97 71).

Zona de acampada

El Circuit dispone para el Gran Premi de una zona de acampada en el Área Norte abierta a todos.
Se abre a partir del miércoles de la semana del Gran Premio de España.
Servicios: WC y duchas.
El ticket es obligatorio para caravanas, autocaravanas y tiendas con vehículo. Ten en cuenta que ya no tendrás que comprar otro ticket de parking.
Si eres campista y prefieres ir a un camping permanente, puedes ponerte en contacto con la Asociación de Camping y CV de la provincia de Barcelona (tel. 93 412 59 55 y fax 93 302 13 36).
http://www.campingsbarcelona.com/

Image and video hosting by TinyPic

Te aconsejamos...
Para disfrutar del Gran Premio de España de Formula One y pasar un buen día en el Circuit, te recomendamos traer gafas de sol, crema protectora solar, gorra y calzado cómodo.


¿Quieres hacer turismo?
Para más información sobre las posibilidades turísticas de Barcelona puedes visitar el web www.barcelonaturisme.com.
El Vallès Oriental también ofrece un entorno turístico excepcional. Para conocer todas las opciones culturales de esta comarca, consulta [url=http://www.circuitcat.com/espanol/f1/!!www.turismevalles.net]www.turismevalles.net[/url].

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

*Todo a punto en el Circuit de Catalunya

Ramón Praderas, director general del Circuit de Catalunya, avanzaba algunas de las novedades del Gran Premio de España Telefónica de Formula Uno, que se disputará los días 7, 8, 9 y 10 de mayo.

“Una de les novedades de este año y que congregará multitudes de espectadores será la firma de autógrafos de los pilotos de F-1. A partir de las 17h, los pilotos en diferentes turnos de 15 minutos firmarán autógrafos en el pit-lane. La sesión de autógrafos está enmarcada dentro de la visita del pit-lane, que tendrá lugar el jueves antes del Gran Premio y a la que sólo pueden acceder los aficionados con el abono para los 3 días y los Socios del Circuit.”

No es una jornada de puertas abiertas, sólo podrá acceder la gente que tiene el abono de los tres días o es Socio del Circuit. El viernes ya empezará la actividad en la pista con los entrenamientos de las diferentes carreras: F-1, GP2, Formula BMW Europa y la Porsche Supercup.

Jóvenes Pilotos

“También será un orgullo contar con dos miembros del Programa de Jóvenes Pilotos de Automovilismo del Circuit: Daniel Juncadella y Javier Tarancón. Los dos empezarán la temporada de la Formula BMW Europa de la mejor manera posible, en un circuito donde se sienten como en casa. También tendremos a Dani Clos, en la GP2 Series, y a Siso Cunill, en la Porsche SuperCup, antiguos miembros del Programa.”

Desayuno para los 10.000 primeros

Y lo más importante: minimizar las retenciones en las entradas y salidas al Circuit. Es por este motivo que regalaremos el desayuno a los 10.000 primeros espectadores que lleguen al Circuit de Catalunya el domingo del Gran Premio, con tal de tener una llegada escalonada.

Es también relevante que los espectadores optimicen las plazas de los vehículos, o utilicen los servicios que ofrece la compañía de autobuses Sagalés o la Renfe, con parada en Montmeló en la línea 2 de Cercanías”.

Ramón Praderas también ha hecho un llamamiento a todos los aficionados al mundo del motor para que adquieran sus entradas para el Gran Premio de España de Formula Uno y no dejen pasar la oportunidad de vivir en directo la espectacularidad de la F-1.

Al acto también ha asistido Josep-Lluis Carod-Rovira, vicepresidente del gobierno de la Generalitat de Catalunya y presidente del Consorcio del Circuit de Catalunya; Sebastià Salvadó, presidente del RACC; Anna Pruna, secretaria general de l’Esport de la Generalitat y Manel Ramal, alcalde del Ayuntamiento de Montmeló, entre otras personalidades.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic