Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Alonso mejora en su segunda jornada

Fernando Alonso ha salido con fuerza en su segunda jornada de entrenamientos. Forma parte del grupo que rueda en 1.20 junto a Massa y Button. Hamilton es penúltimo.

El asturiano ha salido muy fuerte a su segunda jornada de entrenamientos en Montmeló. El R29 está rindiendo, como ya lo hizo en las pruebas anteriores, y marca un buen tiempo establecido en 1.20 junto a los más rápidos del día.

Button es el sorprendente líder de la tabla de tiempos con un increíble 1.19.992, el único que ha bajado de 1.20. BrawnGP vuelve a demostrar que 'vuelve' al mundial con ganas. Massa tiene ahora mismo el segundo mejor tiempo. 1.20168 para el brasileño.Nira Juanco nos cuenta desde Montmeló que Ferrari ha tenido un problema hidráulico a primera hora de la mañana que le ha tenido tres horas parado.

Cuando la grúa ha llevado el monoplaza al 'box' han aparecido los 'espías' de McLaren que incluso se han tirado al suelo para poder ver algo del monoplaza italiano. McLaren ha salido con el alerón que usaron en Portimao, mucho más curvo, y sus tiempos no están siendo buenos. Es penúltimo, sólo por delante de Buemi. Alonso está cómodo y está rodando bien. Después del entrenamiento ofrecerá una rueda de prensa en la que explicará sus sensaciones al volante

Tiempos: 14:45 h.

Button: 1.19.992
Massa: 1.20.168
Alonso: 1.20.863
Glock: 1:21.046
Vettel: 1.21.165
Kubica: 1.21.201
Rosberg: 1.21.482
Fisichella: 1.21.572
Hamilton: 1.21.657
Buemi: 1.21.919



DECLARACIONES ALONSO DEL DIA DE AYER:

"Ha sido un buen día, he dado muchísimas vueltas que me servirán para poner todo a punto en el inicio de la temporada. Las condiciones del circuito han sido buenas, lo que nos ha permitido probar diferentes reglajes. Ahora tenemos muchos más datos sobre nuestro coche. También hemos trabajado en el aspecto aerodinámico y mecánico del monoplaza con resultados muy interesantes".

PRIMERAS NOTICIAS DEL DIA:


Comparen¡¡¡¡


Un 2 x 1


El compañero de Molina....MANSELL JR.


HAMILTON con una blackberry


El nuevo ASTON MARTIN LMP1 EN PAUL RICARD

AL TERMINO DE LA JORNADA PUNTUALMENTE NOTICIAS FOTOS VIDEOS............

1 comentario:

Ovi dijo...

Se nota qu estaba contento jaja.Un slaudo.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic