Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Disfruta en directo del último día de test en Jerez

Image and video hosting by TinyPic *Bandera roja!! Hamilton se ha quedado parado en pista.Parece que ha sido en la recta trasera previa a Dry Sack. Ha quedado en medio de la misma.

*Raikkonen se coloca primero con 1:32:448

*Cuando son las 15 /35 del mediodia de nuevo volvemos a ver bandera roja en pista una vez mas Hamilton, parece ser un trompo, el inglés ha entrado en la graba y ha dado con la parte trasera en las gomas de protección, que ha desplazado medio metro tan sólo. Lo suficiente para desprender el alerón trasero. Por ello, el golpe no ha sido excesivamente violento.En estos momentos el Ingles iva en tercer lugar.
La verdad es que los resultados de McLaren, al margen de lo que realmente esté probando el equipo, son bastante mediocres. Ya van dos veces esta mañana en que Hamilton no acaba el stint y otra que tiene que entrar a tocar el alerón.
El nuevo "show" que han montado en McLaren como consecuencia del accidente de Hamilton. Han hecho lo indecible para que nadie pudiese ver ni un centímetroa del monoplaza, empleando para ello 5 mamparas, a sus propios ingenieros para que los de Ferrari no viesen nada. Lo han conseguido, pero también las burlas de los italianos.

Al margen de todo esto los puestos de pilotos son:
NickHeidfeld,Kimi Raikkonen,Lewis Hamilton,Mark Webber,Kazuki Nakajima,Jarno Trulli


Image and video hosting by TinyPic Fin de la sesion del dia de hoy y de esta semana, penultima de test antes del comienzo de la nueva temporada.

Las posiciones definitivas en la que quedaron los pilotos son:
Heidfeld,Raikonen,Hamilton,Webber,Nakajima,Trulli.

En breve los tiempos el resto de informacion y una cronica de toda la semana.........

¡¡¡¡¡PROSIMOS TEST EL DIA 15 DE MARZO¡¡¡¡¡

1 comentario:

Ovi dijo...

Gracias por la informacion.
Un saludo.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic