Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Los Brawn GP arrasan en la parrilla del GP de Australia

Alonso duodécimo, Hamilton decimoquinto

Ya lo podíamos imaginar, pero no lo hemos creído hasta que Jenson Button ha conseguido la primera Pole Position de Brawn GP en su primera participación, el GP de Australia 2009. Button y su compañero, el veterano Rubens Barrichello, han logrado las dos primeras posiciones en la sesión de calificación disputada hoy en el trazado de Albert Park. La estabilidad de los coches era extraordinaria a simple vista, y los tiempos les han acompañado.
Por detrás siguen las sorpresas. El joven Sebastian Vettel ha logrado el tercer puesto para la parrilla de mañana, lo que confirma el potencial del Red Bull RB5 diseñado por Adrian Newey. En el cuarto puesto nos encontramos con Robert Kubica y el BMW que no monta KERS, mientras que Nico Rosberg ha cambiado el primer lugar de las pruebas libres por el quinto en la tanda oficial, a falta de conocer las cargas de combustible de cada coche.
Hemos hablado de los triunfadores, pero hay incluso más perdedores. Los pilotos de Ferrari, Felipe Massa y Kimi Raikkonen, sólo han podido conquistar la séptima y la novena posiciones, mientras que Fernando Alonso empezará el Gran Premio de Australia desde el duodécimo puesto, aunque hubiera podido estar un poco por delante si no hubiera fallado en su último intento de vuelta rápida en la Q2. Peor escenario aún hemos visto en el equipo McLaren, pues han terminado decimocuarto y decimoquinto con Heikki Kovalainen y Lewis Hamilton.
Nick Heidfeld y su BMW con KERS se han tenido que conformar con la undécima posición, una actuación discreta como la de Kazuki Nakajima y el segundo Williams. Mejor situados están los Toyota, que han sacado partido a sus difusores y han conquistado la sexta y la octava posición en parrilla.
La meteorología ha acompañado durante toda la sesión, con temperaturas altas, viento suave y muy poca humedad, un panorama que las nuevas previsiones meteorológicas hacen extensivo a la jornada de mañana, cuando se disputará la primera carrera de la temporada 2009 de Fórmula 1. Nosotros lo seguiremos en directo desde TheF1.com; hasta entonces, ofreceremos toda la información que genere este día de entrenamientos en Melbourne.
Redacción TheF1.com


Image and video hosting by TinyPic

¡¡¡ MAS NOTICIAS,FOTOS Y DEMAS EN BREVE.....¡¡¡

1 comentario:

J. ARCE dijo...

Este es el principio de año más extraño que he vivido en mi vida, pero la carrera puede ser otra historia.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic