Image and video hosting by TinyPic
*FERNANDO ALONSO AUSTRALIA 8 AÑOS QUE SE SUBIO A UN F1

Image and video hosting by TinyPic

Dia 4 de Marzo del 2001,se inaguraba una nueva temporada de Grandes Premios,y sin saberlo tambien comenzaba su andadura un futuro campeon, el señor Fernando Alonso,se subia por primera vez a un F1(Minardi)
Esta pasada semana, justo en medio de los test de jerez, se cumplieron ocho años de aquel comienzo de nuestro campeon.
Fue en ese Gran Premio de Australia del año 2001 en la que se subió al coche sin haber entrenado. Ese día en el que aún no conocía como funcionaban los botones de su volante y en el que le dijo, a su entonces manager, Adrián Campos, que le iba a costar mucho ser el jefe en ese mundo. Ocho años después, Fernando tiene las mismas ganas, la misma ilusión, quizá un poco menos de pelo y dos títulos mundiales (que pudieron ser tres de no ser por lo que todos sabemos). Logró ser el jefe y, en realidad, sigue siéndolo.
Aquel dia se vio cumplido por primera vez su objetivo "al menos acabar la carrera" en duodecima posicion y a mas de dos vueltas del ganador que fue Maichel Sumacher.
En esta su primera temporada no consiguio puntuar en ninguno de los Grandes Premios, pero si se dio a conocer con algunas actuaciones que hizo al mando del Minardi, lo que le valio un gran respeto,por parte del todo el padock, que ya lo conocian por sus actuaciones en la F3000.
Esto solo fue el comienzo de una nueva era en el mundo de la F1, que aun no a terminado y donde todavia nos queda mucho por ver.......

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Aqui os dejo unas palabritas que le dedica su gran amigo y admirador LOBATO las cuales estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice:
BRILLO EN LOS OJOS

RECORDANDO EN IMAGENES

*Una de sus primeras entrevistas:




*Las primeras imagenes de F.Alonso subido a un minardi: "BARCELONA 2001"



¡¡¡FELICIDADES CAMPEON TE ESPERAMOS OCHO AÑOS

MAS........minimo ehh.....

En breve mas informacion sobre este tema y todos los relacionados con F.Alonso su biografia completa con videos y foto incluidas en un blog paralelo que estoy creando............................

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic