Image and video hosting by TinyPic

*FORCE INDIA POR FIN SE DESTAPA:


Image and video hosting by TinyPic

Force India ha desvelado su nuevo monoplaza con unos colores totalmente renovados para 2009. El VJM02, que calzará motores, caja de cambios y sistema KERS de Mclaren-Mercedes.

Pese a que la escudería no hará grandes derroches en su presentación, los dos pilotos oficiales Giancarlo Fisichella y Adrian Sutil darán una rueda de prensa durante los test y compartirán sus primeras impresiones sobre el VJM02. El nuevo monoplaza ya fue probado en Silverstone el jueves.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

El ambicioso jefe de la escudería Vijay Mallya realizó grandes cambios dentro de su equipo a lo largo del invierno, prescindiendo de su antiguo jefe del area técnica Mike Gascoyne y del jefe de equipo Colin Kolles, y rompiendo los lazos contractuales que le unían con Ferrari en favor de la estrecha relación actual con Mclaren y Mercedes.
Mallya espera que esos cambios permitan a Force India puntuar con regularidad en 2009, después de haber errado en su intento por terminar entre los ocho primeros la pasada campaña e intentar optar por la victoria cuando el Gran Premio de India entre en el calendario de la Fórmula 1 en 2011.


Pinchando encima de la foto te sale su pagina web oficial donde tienes el resto de informacion datos y mas fotos:

Image and video hosting by TinyPic

Escucha como suena el nuevo Force India pinchando aki veras el video:

F. India launch : the VJM02 on track

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic