Image and video hosting by TinyPic

Parque Tematico Abu Dhabi

*PARQUE TEMATICO F1/X EN DUBAI


Image and video hosting by TinyPic

Para los que todavía no conocen la noticia, les cuento que hace tiempo atrás se anunció que en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi, se abrirá el mejor parque nunca antes conocido. De qué se trata? Nada menos, que la combinación más dulce para los que gustan de los coches y el entretenimiento: se trata de un parque temático de 250.000 metros cuadrados destinado completamente a Ferrari con: simuladores, museo, pista de carreras, montañas rusa, teatro, espectáculos deportivos, clases de conducción, hoteles, tiendas, restaurantes, cafeterías, etc. Excelente!
Ahora, otro de los Emiratos Árabes Unidos, con mucho dinero para gastar, vio lo que se estaba tramando en Abu Dhabi y también quiso un parque como este (lujos de reyes). Se trata del vecino Dubai que ya tiene la atracción más maravillosa del mundo conocida como el Burj al-Arab, un hotel de 7 estrellas que cuesta 28 mil dólares la noche, y ahora quiere también un parque gigantesco de coches.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Por ello, gracias a la compañía Union Properties, este emirato construirá una serie de parques temáticos en todo el mundo con la temática de la Fórmula 1. Entonces, Dubai no solo tendrá su propio parque de autos sino que, este mismo podrá disfrutarse en otros países del mundo. El nombre de esta maravilla de la arquitectura y diversión será F1-X y tendrá un autódromo propio, un centro comercial y condominios lujosos.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Eso es lo único que se sabe que tendrá hasta ahora, lo que podemos decir es que contará con muchas atracciones más al estilo Disneylandia pero de la Fórmula 1. El primero de estos parques abrirá casi al mismo tiempo que el de Ferrari en Abu Dhabi: alrededor del 2009. Aquí debajo un video de la ceremonia de apertura.



-fuente:Motor52.com

2 comentarios:

silvo dijo...

menudo parque temático, vaya preciosidad, saludos

Helio Herbert dijo...

Espero que venha se concretizar,pelo que parece o lugar é magnifico.Saludos

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic