Image and video hosting by TinyPic



*ULTIMAS PRUEBAS DE LA PRETEMPORADA EN DIRECTO

Siga en directo los últimos test de pretemporada

Image and video hosting by TinyPic

Alonso y Hamilton se verán las caras en Jerez

Desde el domingo hasta el próximo jueves, las escuderías de McLaren, Renault, Williams y Brawn GP tienen una cita en el Circuito de Jerez.

A partir de este domingo día 15, podremos disfrutar en directo de los últimos tests antes del estreno de la temporada 2009, que tendrá lugar en Melbourne el 29 de marzo. Hasta entonces, prosiguen las pruebas en territorio español con todas las miradas puestas en el nuevo bólido de McLaren.

El MP4-24 no consigue hacer un buen despegue en esta pretemporada aunque, tal y como ha reconocido su vicepresidente Norbert Haug "estamos rodando muy lentos por el momento, pero vamos a trabajar duro para volver al frente".

La nueva normativa que impuso la FIA ha hecho que el equipo angloalemán se haya topado con algún obstáculo en el camino que no acaba de solucionar. El nuevo sistema KERS o el alerón trasero son algunos de los inconvenientes contra los que ha tenido que luchar el equipo McLaren y que han incrementado las dudas sobre la vulnerabilidad del actual campeón del mundo, Lewis Hamilton.

"Las prohibiciones en los tests harán que el desarrollo durante la temporada sea más difícil, pero no significa que sea imposible", ha dicho Haug.

Sin embargo, se ha sabido a través de declaraciones extra-oficiales de los miembros del equipo que el problema del monoplaza se ha localizado, por lo que las pruebas de Jerez serán decisivas para mejorar.

Quien no debe preocuparse por su rendimiento es Brawn GP, que ha marcado el ritmo con su BGP001 durante toda la semana. Con Barrichello y Button al volante, el equipo ha pasado de ser una incógnita para 2009 a estar en lo más alto.Con ésta, será la tercera vez que la pretemporada esté presente en Jerez además de la tercera vez que el piloto español Fernando Alonso y el británico Lewis Hamilton se vean las caras tanto el domingo como el lunes.


Equipos. ----Domingo 15 -------Lunes 16 -------Martes 17 -----Miércoles 18 ----Jueves 19

Brawn GP ---Button -----------Button ---------Barrichello - -

McLaren ----Hamilton ---------Hamilton ------Kovalainen -----Kovalainen -

Renault -----Alonso ------------Alonso ---------Piquet - -

Williams ----Hulkenberg -------Rosberg -------Rosberg -------Nakajima -------Nakajima


Via: TheF1.com

DISCULPAS ESTA VEZ POR NO PONEROS EL DIRECTO,PERO CUANDO VUELVA OS DOY INFORMACION Y FOTOS DE PRIMERITA MANO UN SALUDO Y HASTA LA VUELTA.........

2 comentarios:

Ovi dijo...

Esperemos que estas ultimas pruebas sean muy beneficiosas para fernando.
Un slaudo.

silvo dijo...

a ver esa información que3 prometes, saludos

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic