Image and video hosting by TinyPic
ULTIMO DIA TEST MONTMELO CON F.ALONSO

Image and video hosting by TinyPic


ALONSO SUPERA UN PROBLEMA DE MOTOR Y TERMINA QUINTO

Fernando Alonso (Renault) ha conseguido el quinto mejor crono de la última jornada de los entrenamientos libres que se han celebrado en el Circuito de Cataluña, en los que han brillado por encima de todos los dos monoplaza de la nueva escudería Brawn GP.
El coche del antiguo equipo Honda así lo confirmado en la jornada de hoy con el mejor tiempo de la serie, alcanzado por el brasileño Rubens Barrichello (1:18.926).
El piloto español sufrió un incidente en las series de la tarde, cuando al poco de haberse puesto en marcha su monoplaza dejó un reguero de aceite en la pista que obligó a la organización a detener los entrenamientos y a limpiar el asfalto.
En la última hora de la sesión, los mecánicos pudieron poner nuevamente el coche en la pista y Alonso obtuvo su mejor registro de la jornada (1:20.664), con el que abandonaba la última posición.
De hecho, este 1:20.664 ha sido el mejor registro alcanzado por Alonso en los tres días que se ha puesto a los mandos del R29, con el que, y según apuntó ayer el campeón español, no tiene expectativas de atacar el podio de la primera carrera del mundial de F1, que se disputará a final de mes en Melbourne, aunque sí contar con aspiraciones más adelante.
Alonso tenía programada hoy una simulación de carrera, que el incidente con el motor le ha privado de finalizar, aunque en su regreso a pista ha podido mejorar notablemente el peor tiempo que hasta entonces tenía de los diez pilotos que estaba en la pista. Igual que hace dos días, al final Toro Roso sacó el segundo coche a la pista, con lo que fueron once los monoplaza que corrieron hoy.


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


EL RESTO DE ESCUDERIA Y PILOTOS:

La actuación de los dos Brawn ha sido la sensación de las cuatro jornadas en el trazado de Montmeló, donde han asistido hoy unos 10.000 aficionados, cinco mil menos que ayer. El público ha podido comprobar el momento en el que se encuentra este vehículo evolucionado de Honda, que ha obtenido unos grandes registros, contrariamente a lo que ha exhibido McLaren, que hoy ha vuelto a moverse en las últimas posiciones, hasta el tramo final del día, en que Lewis Hamilton ha logrado un crono de 1:20.869, con el que se ha situado en octava posición.

En esta última jornada, el Williams del alemán Nico Rosberg ha sido el segundo más veloz, por delante del Toyota de Timo Glock, mientras que en cuarta posición ha concluido el también alemán Sebastian Vettel (Red Bull), todos ellos justo por delante de Fernando Alonso.

La actuación hoy de los Ferrari, a cargo del brasileño Felipe Massa, ha sido algo discreta, aunque en las tres jornadas precedentes, la escudería italiana ha tenido a sus dos vehículos (también pilotado por el finlandés Kimi Raikkonen) entre los dos monoplazas más rápidos de los entrenamientos.

Mientras Ferrari, BWM, Toyota y los sorprendentes Brawn GP, a los que también se han unido Williams, están dado muestras de ser los monoplaza más rápidos, una jornadas más los McLaren han ofrecido una puesta en escena que no hace más que confirmar en el ''paddock'' que los vigentes campeones del mundo, con Lewis Hamilton a la cabeza, tienen algunos problemas, a pesar de que en el equipo británico no se haya evidenciado públicamente ningún temor.

El caso es que en la jornada de hoy nuevamente Hamilton ha estado rodando buena parte del día en los peores tiempos, como hizo ayer, que acabó último, igual que su compañero Heikki Kovalainen el lunes. Las dificultades con el alerón trasero y la colocación del Kers (acumulador de energía) en el monoplaza, con los consiguientes problemas de desgaste de los neumáticos traseros, podrían estar siendo inconvenientes ahora mismo sin resolución.

TIEMPOS DE HOY:

Posición Nombre
1. Barrichello (Brawn) 1:18.926

2. Rosberg (Williams) 1:19.774

3. Glock (Toyota) 1:20.091

4. Vettel (Red Bull) 1:20.576

5. Alonso (Renault) 1:20.664

6. Massa (Ferrari) 1:20.677

7. Kubica (BMW) 1:20.740

8. Hamilton (McLaren) 1:20.869

9. Buemi (Toro Rosso) 1:21.013

10. Fisichella (Force India) 1:21.045

11. Bourdais (Toro Rosso) 1:21.629



NOTICIAS DEL DIA:
Alonso: "Nuestro reto es ser constantes y lograr los máximos podios posibles"

SE CONFIRMA EL MAL RENDIMIENTO DEL MCLAREN

NELSINHO PIQUET CUESTIONADO

QUE ESTA PASANDO CON LA F1?.......

Día 4 Montmeló: Barrichello vuela de nuevo con el Brawn GP

LAS FOTOS DEL DIA:
ENTRENAMIENTOS MONTMELO 12/03/09

Día 4 Montmeló

Y aqui se acaba la jornada de Montmelo,la prosima sera en Mayo en carreras,nos vemos allí en riguroso directo,esperemos el tiempo pase rapidito.
Espero haberos informado bien y puntual,un saludo para todos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
ESTA SEMANA SE BATIÓ EL RECORDS DE VISITAS MIL GRACIAS

1 comentario:

Ovi dijo...

La verdad es que si tuvieramos que resumir en una palabra esta pretemporada la pabalra seria igualdad.
Un saludo.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic