Image and video hosting by TinyPic
*Declaraciones de F. Alonso despues del GP - China / 2009

Alonso: "Todo lo que podía salir mal, salió mal"

Fernando Alonso lamentó la mala suerte en el Gran Premio de China. El piloto asturiano fue el gran perjudicado por la salida del safety car desde la primera vuelta.

La suerte no sonrió a Fernando Alonso en el circuito de Shanghai. Todo pintaba bien al salir desde la segunda plaza, pero la lluvia aguó la fiesta al español: "Todo lo que podía salir mal, salió mal", comentó Alonso a nuestra compañera Nira Juanco.

"Salíamos delante, teníamos buen coche en seco. Pero cuando íbamos detrás del safety car decidimos entrar a echar gasolina… cada cosa q hacíamos nos salía al revés. Hay que mejorar, ir mas rápido. Definitivamente no ha sido un buen dia. No estoy decepcionado, pero molesta un poco que todo salga mal".

Alonso encuentra similitudes con la pasada temporada: "Al final todo se compensa. Este principio de año se parece al del año pasado, hay que mejorar urgentemente, tenemos sólo 4 puntos y si queremos luchar por el campeoanto no son suficientes. En agua cambia demasiado todo, teníamos intención de reparar los bajos, teníamos que probar que el suelo nuevo era fiable... es la única nota positiva, de cara a Bahrein está todo probado y tenemos que mejorar allí".


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

¡¡¡ ANIMO CAMPEON YA VENDRA LA BUENA SUERTE ¡¡¡

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic