Image and video hosting by TinyPic

Tormenta en Bahrein

*Una tormena de arena amenaza la cita en Bahrein


- Las previsiones de tiempo para este domingo, día previsto para la tercera carrera del Mundial, no son muy halagüeñas

El Gran Premio de Fórmula 1 de Bahrein podría verse afectado el domingo por una tormenta de arena. "Se esperan fuertes vientos y tormentas de arena durante la carrera", anunció ayer el periódico Bahrein Tribune.

A la hora de la salida, 13:00 GMT, un fuerte viento podría ocasionar desagradables condiciones, según los pronósticos de los expertos. Otros servicios meteorológicos predicen temperaturas alrededor de 31 grados y vientos del norte de intensidad cuatro, así como espesa nubosidad.

En las pruebas celebradas en invierno tres equipos tuvieron que suspender en parte su programa debido al mal tiempo y a las tempestades de arena.

Este año el tiempo complicó ya los domingos de carrera. El Gran Premio de Malaisia debió interrumpirse tras copiosas lluvias monzónicas que anegaron por completo las pistas. Y la semana pasada los pilotos del Gran Premio de China tuvieron una neutralización por el "safety car", debido a las lluvias torrenciales.


*Alonso, resignado
Al margen de estas informaciones, el español Fernando Alonso se mostró resignado y dando por perdida cualquier opción de subir al podio, al entender que el trazado en el Golfo Pérsico volverá a tener a los Brawn y otras escuderías delante. "Sabemos que aquí perderemos otra vez más puntos con los líderes, y también en Barcelona. Cada carrera que pasa, el reto es más difícil para ganar el mundial. Pero lo intentaremos", subrayó.

Sobre el domingo indicó: "Veremos cómo empieza el fin de semana. Sabemos que los coches no han podido cambiar mucho desde China porque han pasado sólo cuatro días. Si acabamos entre los cinco primeros, serán bienvenidos esos puntos", pronosticó.

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic