Image and video hosting by TinyPic
*GP Malasia / 2009: "Suspendida"----->Resultados:

Image and video hosting by TinyPic



El diluvio pone fin al GP de Malasia, con victoria de Button

El GP de Malasia pasará a la historia por ser el segundo más corto desde que la categoría 'nació' en 1950, y Jenson Button ha sido el orgulloso ganador. Nick Heidfeld y Timo Glock completan el podio de esta 'loca' carrera, que empezó sobre seco pero acabó con la pista de Sepang completamente anegada.
LEER MAS----->
El diluvio pone fin al GP de Malasia, con victoria de Button



Button se lleva la caótica carrera de Sepang Alonso termina undécimo

La lluvia arruinó la carrera del Gran Premio de Malasia que se adjudicó Button, quien marchaba primero cuando a falta de 25 vueltas para el final tuvo que detenerse. Como no se disputó el 75% de la carrera, los que puntúen sólo se llevan la mitad de los puntos. Heidfeld y Glock completaron el podio y Alonso terminó undécimo.
LEER MAS ----->
Button gana en el diluvio y Alonso se queda sin puntos



Alonso sale sin puntos del diluvio de Malasia

Fernando Alonso acabó undécimo en Malasia en una carrera caótica en la que sólo se pudieron disputar 32 vueltas de las 56 previstas por culpa de la intensa lluvia caída a mitad de la prueba. Button sumó su segunda victoria consecutiva de la temporada, mientras que Heidfeld y Glock le acompañaron en el podio. Todos los pilotos que acabaron entre los ocho primeros puestos sumarán la mitad de puntos de lo normal debido a la suspensión de la carrera. Así, Button sólo se llevará cinco puntos en lugar de los diez que habitualmente recibe el ganador.

LEER MAS----->Alonso sale sin puntos del diluvio de Malasia


NOTICIAS REACIONADAS:
Fernando Alonso: "Fuimos con el neumático equivocado"
Así vivimos el Gran Premio de Malasia
Alonso: "Lo mejor era no salir"


Si te la perdistes aki puedes verla de nuevo--->Carrera


RESUMEN EN FOTOS DE MALASIA----->GP MALASIA 2009


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

J. ARCE dijo...

Vaya caos. Si quieren carreras en horario europeo que se corran en Europa.

silvo dijo...

Fue bonita mientras duró, Ecclestone nos privó de la continuación que prometía mucho y Fernando si no llega a ser por la salida de pista y po la equivocación en le elección de los neumáticos, por cierto que bien sorteó el peligro de quedarse enganchado, podría haber hehco podio, no hay más que ver a Heidfeld que acabó segundo

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic