Image and video hosting by TinyPic
*LA FIA NO HA TERMINADO CON HAMILTON

La exclusión del pasado Gran Premio de Australia de la escudería McLaren podría no ser la única sanción con la que tenga que apechugar el equipo. Un portavoz de la FIA ha admitido que por el momento no se han descartado tomar “otras medidas”, por lo que deja la puerta entreabierta a futuras sanciones.

El artículo infríngido por McLaren del Código Deportivo es el 151c y en él se hacen mención a sanciones que van desde las amonestaciones hasta la total expulsión del campeonato.
Ese último extremo me parece demasiado radical, más cuando ni espiando a la competencia se aplicó tal sanción. Si hace dos años no nos hubiera parecido desproporcionada, esta vez si que lo sería.

Desde McLaren siguen preguntándose el porqué de la sanción. Para Martin Whitmarsh omitir la conversación de radio entre Hamilton y el equipo no es un engaño. En eso tiene razón, no engañaron a nadie, pero tampoco dijeron la verdad…

Por su parte Niki Lauda, en su mundo particular, ha definido la sanción de la FIA con cuatro días de retraso como la mayor broma de la historia.


*Norbert Haug desvela que Hamilton se planteó abandonar la Fórmula 1

Según el director deportivo de Mercedes, Lewis ha vivido muy malos momentos que le llevaron a pensar en la retirada. Además, 'Bild' desvela el enfado del piloto y su padre con Ron Dennis por intentar impedir que admitiese su mentira.

Norbert Haug, director deportivo de Mercedes, reveló en 'Bild' que Lewis Hamilton se planteó dejar el Mundial de Fórmula 1 después de ser descalificado el pasado jueves del Gran Premio de Australia al demostrarse que mintió a los comisarios sobre su incidente con Jarno Trulli.

El responsable de Mercedes describía el estado de ánimo del piloto británico: "Entre el jueves y el sábado, Lewis ha vivido momentos muy duros, y esto demuestra que es una persona honesta. El argumento de la retirada estaba cercano a él porque cuando suceden cosas de este tipo, vienen muchas pensamientos a la cabeza".

El periódico alemán revela que tanto el actual campeón del mundo como su padre, Anthony, estaban muy enfadados por el comportamiento de Ron Dennis en este asunto, que habría intentado impedir que su pupilo admitiese haber mentido.

Hamilton se negó a hacerlo y pidió a la FIA permiso para convocar una rueda de prensa donde culpó a Dave Ryan, despedido por McLaren-Mercedes. El conflicto fue solucionado por el propio Haug, que intervino personalmente para calmar al piloto, y por Anthony Hamilton.


Una mentira tras otra,esto que es para dar pena por la que te puede caerrrr,por que viendole la cara cualquiera diria que esta muy apenado y arrepentido.............

---------->CULEBRON MCLAREN


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic