Image and video hosting by TinyPic
*SCHUMACHER DEJARIA FERRARI AL FINAL DE AÑO........

El siete veces campeón mundial de la Fórmula 1, Michael Schumacher, se alejaría de Ferrari a fin de año, mientras crecen las versiones de un eventual acercamiento a Ross Brawn, hombre fuerte del equipo Brawn GP y quien fue su "mano derecha" hasta su retiro como piloto en 2006.

"La situación estará más clara a mediados de año, cuando se verá qué desea hacer Ferrari con Schumacher, pero cabe destacar que si su contrato no es renovado no será por lo que pasó en Malasia", advirtió su agente, Willi Weber.

Schumacher fue duramente criticado por su labor en el box de Ferrari en el Gran Premio de Malasia, que se corrió "a medias" el domingo, sobre todo por sus errores en el montaje de los neumáticos de lluvia en el bólido del finlandés Kimi Raikkonen.

Con un contrato de cinco millones de euros anuales, Schumacher se viene desempeñando como asesor de Ferrari, para la que efectuó algunos ensayos, tanto con sus máquinas de carrera como los automóviles de calle, además de asistir a un número limitado de Grandes Premios.

Entre Schumacher y Brawn existe una antigua relación que va más allá de lo estrictamente técnico y se remonta a 1992, cuando ambos formaron parte del equipo Benetton que ganó los dos Mundiales sucesivos (1993 y 1994), para después continuar en Ferrari.

Un vocero del equipo italiano adelantó que el alemán no estará en el Gran Premio de China, que se disputará en Shanghai el 19 de abril, pero que su ausencia no tiene nada que ver con lo acaecido en Sepang, ya que estaba programada con anterioridad.


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic