Image and video hosting by TinyPic
*Resumen y final de China / 2009

-CRONICA CHINA / 2009
Una vez mas la tonica de este año es la lluvia y la sorpresas, vamos de locura en locura asi como de despacho en despacho, asi quedaria resumido lo que llevamos de temporada.
Enhorabuena a Vettel por el gran carreron asi como aquellos que le siguieron en los resultados, y mejor no nombrar los de otros que ultimamente no dan ni una, digase Ferrari, Piquet etc
Con respecto a F.Alonso me cabe mucha contraposicion, por un lado alegria viendo el buen resultado de la clasificatoria, lo que me lleva a pensar que esta mala suerte de hoy encuanto cambie podremos ver mejores resultados, por otro lado pena de esa mala suerte o tactica segun lo queramos ver, y por ultimo una duda que me invade, y por supuesto con esto no disculpo nada de lo sucedido pero solo me hago una pregunta:

¿ La decision de la retirada del safety car de charlie whiting fue una pura casualidad ?
Es una pregunta que desde el momento en que pasó no me dejo de hacer, no quiero pecar de mal pensada pero es que ya viendo todo lo que se ve en este mundo cualquier cosa es posible, ya se sabe que Alonso no cae muy bien en las altas esferas de la F1 por lo claro y sincero que ha sido siempre, ademas con las ultimas declaraciones vertidas por Flavio Briatore sobre la FIA etc.
No quiero pensar mal pero al menos la duda me invadé, ya que veo mucha casualidad que justo en el momento en el que F.Alonso entra a repostar se retire el safety car, cuando aun las condiciones de pista seguian siendo las mismas.
En fin al menos es una reflexion que ai queda y os dejo a ver que opinais vosotros.................

TODO LO RELACIONADO CON GP CHINA / 2009:
PREVIO GP CHINA
SESION ENTRENAMIENTOS LIBRES 1
SESION ENTRENAMIENTOS LIBRES 2
SESION ENTRENAMIENTOS LIBRES 3
SESION DE CLASIFICACION
GRAN PREMIO
ANALISIS Y CLAVES DEL GP DE CHINA 2009 DE F1

RELACIONADOS:
FELIPE MASSA AVERGONZADO.......
PIQUET UN PIE FUERA SENNA UN PIE DENTRO DE RENAULT
FERRARI HUNDIDA EN EL PEOR COMIENZO...

VIDEOS RELACIONADOS:
ANALISIS GP CHINA
DECLARACIONES ALONSO DESPUES DE CHINA

RESUMEN LO MEJOR DE CHINA EN FOTOS.





¡¡¡ EN BREVE PREVIO GRAN PREMIO DE BAHREIN ¡¡¡

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic