Image and video hosting by TinyPic

Calificación GP de Abu Dabi / Fernando Alonso

Declaraciones despues de la Clasificatoria

"El resultado de hoy ya me lo esperaba en carreras anteriores, como en la de Japón o la de Brasil. Lo que pasó en estos dos casos, fue que por diferentes circunstancias pude arreglármelas para entrar en la Q2, e incluso en alguna ocasión llegábamos a entrar en la Q3.
Pero sabíamos que tarde o temprano, en un circuito normal, en el que no hubiese nada de nuevo, esto iba a suceder. En Suzuka entramos en la Q2 porque llovió en ese momento, mientras que durante el fin de semana estuvo seco y yo tuve la ventaja de conocer el circuito. En Brasil fue todo lo contrario, y llegamos a la Q3 gracias a la lluvia. Entonces aquí, en el que fue un día normal y en seco, nos quedamos fuera".

"Siempre intentas dar el máximo, y tienes la esperanza de poder pasar a la Q2, pero cuando ves los tiempos y ver que quedas fuera, a partir de allí intentas ver donde está tu compañero, ya que es la única referencia fiable que tienes. E intentas quedar delante de él, por lo menos".

"La temporada ha sido compleja, con momentos diferentes, buenos, regulares y malos. He sumado 26 puntos este año y nos hemos quedado lejos del objetivo del campeonato, pero sabemos que hemos hecho el máximo en todo momento. A veces el coche iba bien, y a principios de la temporada, el coche estaba entre los tres o cuatro mejores, y creo que hemos hecho alguna buena carrera, como la de Hungría, la de Valencia o la de Spa. Quizás en estas carreras nos faltó un poco de suerte, pero creo que en general, cuando tuvimos la oportunidad, estuvimos allí luchando. Hemos tenido altibajos porque hemos puesto nuestras mejoras en diferentes momentos que los demás. No he llegado a Abu Dhabi pensando en que iba a entrar en el podio. Sabía que las cosas iban a ser difíciles. Pero también sabía que era un fin de semana para disfrutar, y no de buscar un milagro".


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic