Image and video hosting by TinyPic

Clasificacion GP Brasil / Vettel: "Mañana saldré con el cuchillo entre los dientes"

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que resultó eliminado en la primera ronda de la sesión de clasificación para el Gran Premio de Brasil, disputada bajo la lluvia y en unas condiciones muy delicadas, cree que aún tiene opciones de ganar la carrera, a la que saldrá "con el cuchillo entre los dientes".

Vettel, uno de los tres aspirantes al título mundial, junto al británico Jenson Button y el brasileño Rubens Barrichello (ambos con Brawn GP), dijo: "Sería mejor empezar desde más adelante, pero no es el caso. Así es la vida, tenemos que aceptarlo, pero creo que ha habido pilotos que han ganado después de salir muy retrasados".

"Obviamente es más complicado. Veremos cómo está mañana el tiempo. En seco somos muy competitivos, y en mojado también. Cuando tome mañana la salida lo haré con el cuchillo entre los dientes y lo daré todo", añadió.

Al explicar las condiciones en las que se disputa la sesión de clasificación, Vettel dijo: "Parecía que salíamos a una piscina, no a una pista. Ha sido muy decepcionante porque esperaba empezar más adelante".

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic