Image and video hosting by TinyPic

Previo F1 Interlagos / Pilotos Brasileños

Desde sus comienzos hasta el día de hoy nos encontramos con una larga lista de pilotos Brasileños que se encargaron en su día de crear esa gran afición existente en este país por este deporte, aquí os dejo los mas destacados, empezando por los activos.

Rubens Barrichelo:
Tiene su asignatura pendiente, la de ganar el Gran Premio de su casa, que justo de hacerlo este año podía darse la casualidad que le sirviese al mismo tiempo para llevarse ese campeonato del mundo tan codiciado para él, dado que probablemente sea su ultima oportunidad, por su edad y por la salida eminente de la escudería BrawnGP.

Por otro lado alguien merecedor de ese puesto dado su trayectoria y lo mucho que a lo largo de toda su carrera ha trabajado,además casi siempre le toco de hacer de escudero para que otros se llevasen ese premio por lo que considero que podía ser este su gran momento y desde aquí le deseo toda la suerte del mundo para conseguir dicho logro, creo se lo merece.......

Image and video hosting by TinyPic


Felipe Massa
El recuperado piloto brasileño Felipe Massa dijo el jueves que es poco probable que su sueño de competir con Ferrari en el Gran Premio de Fórmula Uno de Abu Dhabi del próximo mes se haga realidad.
"Espero volver pronto, aunque sé que lo ideal es volver al 100 por ciento al comienzo de la próxima temporada", dijo Massa.
"Mi sueño sería estar en Abu Dhabi, pero las probabilidades de que esto ocurra son muy, muy pequeñas", añadió en referencia a la carrera del 15 de noviembre.

El brasileño, bajará la bandera a cuadros en el próximo Gran Premio de Brasil de F1.

Massa, cuyo amigo y compatriota Rubens Barrichello está luchando con el británico Jenson Button por alcanzar el título, seguirá los pasos de otras celebridades como Pelé.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Pilotos Brasileños mas destacados:
Lucas di Grassi/// //////////Pedro Diniz////////////////Emerson Fittipaldi
Tarso Marques/// //////////Cristiano da Matta/// //////José Carlos Pace
Nelson Piquet/// ///////////Nelson Piquet Junior/// ////Antonio Pizzonia
Ricardo Zonta//////////////Rubens Barrichello/// //////Felipe Massa

///////////////////////////Ayrton Senna

Si queréis saber mas toda la biografía de estos pilotos pinchando encima de cada uno de ellos.

Por supuesto ni que decir tiene que para mi el mas grande de todos el inolvidable Ayrton Senna.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic