Image and video hosting by TinyPic

Previo Abu Dhabi / Neumaticos

La apuesta de Bridgestone es por Medios y Blandos

Hiroshi Yasukawa, director de Bridgestone:
“Es genial terminar el año en un circuito nuevo. El mérito de todo esto es para la gente que trabaja en el proyecto del circuito de Yas Marina ya que sus instalaciones son impecables y las verán por todo el mundo millones de telespectadores. Oriente Medio es un estratégico mercado para nosotros; muchos de nuestros clientes de la región estarán presentes en el autódromo para tan importante acontecimiento”.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Hirohide Hamashima, director de desarrollo de neumáticos de Bridgestone:
“Es la primera vez que la F1 corre en este trazado, por lo que es un desconocido para todos nosotros. Por medio de los simuladores y la colaboración con los organizadores, hemos podido adquirir un leve conocimiento sobre sus características y demandas. Además, contamos con una muestra de la superficie de la pista. La pista es parecida a la de Valencia y su superficie se asemeja a la de Barcelona o Fuji. A nivel temperatura ambiente es similar a la de Bahrein, pero al ser nueva podrá sufrir recalentamiento”.

“Es un típico trazado de pista urbana con frenadas bruscas y aceleraciones, por lo que la tracción sufrirá mucho. Al ser un asfalto nuevo, posiblemente tengamos “graining” al inicio de la actividad. Nuestra gama de compuesto medio y blando de la línea Bridgestone Potenza ha sido la elegida para disputar la carrera. Es complicado predecir la temperatura correcta, sobre todo la temperatura en pista”.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic