Image and video hosting by TinyPic

F1 Abu Dhabi - Sesion entrenamientos libres 2 / Resultados

Image and video hosting by TinyPic

Kovalainen líder en los entrenamientos de la noche del viernes

Los dos Españoles en apuros: Fernando 16 / Alguersuari 19


Heikki Kovalainen se ha colocado por delante de su compañero de equipo Lewis Hamilton para dirigir un doblete para el equipo de McLaren en el segundo período de sesiones de entrenamientos libres del viernes por la noche en Abu Dhabi,.

La pareja de plata quedo por delante del Campeón del Mundo de Jenson Button y Sebastian Vettel, quien terminó en cuarto lugar, viendo comprometida su última vuelta rápida por el Ferrari de Giancarlo Fisichella.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Destacar de esta sesión:
- La sensación de ver anochecer sobre la pista, nos acerca a lo que viviremos en el Gran Premio.

-Curiosidades como la de ver las viseras de los cascos, empiezan de día necesitan una mas oscura terminan de noche otra mas clara, ¿ llegará un momento en carrera que veremos volar todas las viseras?........

-Las imagenes que nos han ofrecido de esa curiosa y difícil salida de los boxes a pista, hemos podido ver mas de uno pasarla con los coches cruzados, algo a tener en cuenta también para el domingo, esa estrechez.........en na que se salga alguno, Safety Card.

-En cuanto al resto pues todos intentando adaptar sus monoplazas a esa nueva y sucia pista (por toda la arena que el desierto le va dejando) y donde pudimos ver en varias ocasiones salidas de pista, y esto te lleva a pensar, que tendremos mas espectáculo, cuando en otros circuitos avanzan los entrenos los mismos monoplazas se encargan de limpiarla, aquí esa arena no creo llegue a desaparecer completamente, algo parecido a lo que ya sucedió en el circuito de Bharain, vamos que la carrera no creo sea para aburrirse como en algunas que tuvimos esta temporada.

-Con respecto a la actuación de los Españoles al igual que del resto, cuando tengamos sus declaraciones sabremos que paso, pero fácil de adivinar que al menos en el caso de Fernando ese coche no va..........

En breve el resumen de toda la jornada fotos videos comunicados..........

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic