Image and video hosting by TinyPic

Previo Abu Dhabi Yas Marina / Escuderias

Renault / Bob Bell, jefe del equipo:

"Creo que todos los equipos disfrutan visitando un país nuevo y una pista nueva siempre tiene infraestructuras modernas con mucho espacio disponible para los mecánicos e ingenieros. Ahora falta ver el espectáculo que este circuito puede ofrecer durante la carrera, pero por lo que hemos visto hasta ahora, parece que los organizadores han hecho un buen trabajo".

Queremos luchar por los puntos e incluso por el podio
"Como equipo, disfrutamos del reto que supone una pista nueva y estamos listos para aprovechar cualquier ventaja si podemos".

"Sería fantástico tener a Romain y Fernando en la Q3 en calificación para que tuviéramos buenas posiciones de salida para la carrera. Queremos luchar por los puntos e incluso por el podio, que es un objetivo realista teniendo en cuenta el rendimiento que hemos demostrado ya esta temporada".

Echaremos muchísimo de menos a Fernando.
"Fernando ha hecho una enorme contribución al equipo, sobre todo al ganar dos campeonatos del mundo en 2005 y 2006 y le echaremos muchísimo de menos. Se dice que es el mejor piloto de la parrilla y yo no lo negaría, así que nos entristece que termine una relación que ha tenido tanto éxito, pero también miramos al futuro y estamos encantados de dar la bienvenida a Robert Kubica al equipo, ya que creo que pronto demostrará que es del mismo calibre que Fernando. Es un gran jugador de equipo, un gran motivador e increíblemente rápido, así que tenemos mucho en que pensar al iniciar esta nueva era para el equipo".

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Resto de Escuderias:
BMW---------------Renault---------------Ferrari
Force India----------Toyota----------------Brawn GP
Williams-------------Red Bull---------------McLaren ----------Toro Rosso


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic