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Previo GP F1 Abu Dhabi / Explicación del Circuito

Los pilotos tendrán que dar 56 vueltas y completar 309 kilómetros

El trazado se puede dividir en dos circuitos: uno de 3,1km y otro de 2,4km que pueden operar simultáneamente.

Las curvas, rectilíneas y más bien lentas son todo un reto.

La recta principal no es demasiado extensa, la que le sigue es más larga y donde es posible el adelantamiento.

Esta da paso a dos virajes a izquierdas seguidos con amplios pianos.

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La siguiente una cerrada horquilla de la mitad, estará presidida por unas impresionantes gradas que envuelven la pista, donde se sentirá (más que en ningún otro lugar) el calor de la afición. Si de algo peca este trazado es de las pocas vías de escape que se le han instalado: si un piloto comete un error, acabará, probablemente, chocando contra el muro de protección.

La primera mitad de la vuelta, hasta la curva nueve, es típicamente el nuevo estilo de pista.

Existe una sesión rápida al comienzo, desde la curva 1 hasta la curva 4, donde las tribunas están literalmente sobre la cabeza de los pilotos; esto permite darle al espectador una gran visión del lugar.

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La sección trasera del circuito será para los pilotos como conducir en un circuito urbano.

Hay que sortear una serie de curvas de noventa grados tanto para la izquierda como para la derecha.

En el final de la vuelta hay una curva de media velocidad que lleva a la recta principal.

El circuito tiene una longitud de 5.554 metros. Los pilotos tendrán que dar 56 vueltas al trazado, por lo que la suma total de kilómetros a realizar es de 309.

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