Image and video hosting by TinyPic

F.Alonso habla en la RAI para los tifosis Ferraristas

Ya es protagonista en Italia, si es que no lo era.

La RAI le dedicó un monográfico donde entró en directo y dijo sus primeras palabras a la nación transalpina desde su fichaje por Ferrari.

Dice estar deseando estar en Maranello y conocer a todo el equipo.

En cuanto acabe la temporada Alonso comonzará su labor en Ferrari sin tiempo para el descanso. Y lo está deseando. En noviembre conocerá a todo el equipo rojo y realizará su primer acto con la marca italiana. Hasta enero no se podrá vestir de rojo y en febrero comenzará la pretemporada, este año, algo más corta. Una agenda frenética para un equipo que jamás se detiene.

"No debe ser un problema. Estoy deseando que llegue noviembre para estar en Maranello, conocer a los ingenieros e intentar aprender todo lo que pueda sobre el nuevo coche y la forma en la que se trabaja en la fábrica. Estaré también todo el tiempo que pueda con el simulador, para familiarizarme con los mandos. Lo que hay que conseguir es no perder ni un minuto cuando me suba al coche para saber qué botones hay que usar para cada cosa. En dos o tres días de test con el coche nuevo debo sentir que ya es algo mío".

Continúa así el español en declaraciones a la RAI reproducidas por Marca. Es un hombre trabajador y no le supondrá ningún esfuerzo alargar el curso, comenzar cuanto antes la preparación del nuevo coche.

"Lo de trabajar en invierno es algo a lo que estoy acostumbrado. A estar siempre en la fábrica con los ingenieros y ver de cerca la evolución del coche. Ahora en Italia será algo mucho más familiar para mí. Mucho mejor que pasar los días en Inglaterra, desde luego"

Cuando llegue a Maranello se encontrará ya con su nuevo compañero de equipo, Felipe Massa, que para entonces estará totalmente recuperado y preparándose para comenzar la temporada junto al asturiano.

Los ingenieros de Ferrari ya se frotan las manos con la inminente llegada de Fernando Alonso, y es que trabajar con Kimi Raikkonen ha sido muy duro: según afirma toda la escudería, en todo este tiempo no han conseguido arrancarle ni una sola palabra.

Videos Relacionados
Los secretos de la unión Ferrari-Alonso
Especial informativo: Alonso ficha por Ferrari
Lobato entrevista a Alonso
Historia de un fichaje anunciado
Todos los detalles del fichaje
La marea azul se tiñe de rojo

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Unknown dijo...

Mas que F1 en estado puro, tu sitio es Alonso en estado puro, no obstante, esta bien presentado, bienvenido sea y te invito a dar una vuelta por mundoefeuno

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic