Image and video hosting by TinyPic

Previo GP F1 Abu Dhabi - Yas Marina / Horarios

Fin de semana a tope de motor / La diversión esta asegurada.

El ultimo Gran Premio promete:
Ya de entrada solo ver como es el circuito, mas la motivación de los pilotos, (unos tienen la lucha por el Subcampeonato, otros por que es su ultima carrera con esa escudería, y todos por que quieren que sus nombres aparezcan en la historia por ser el primero en llevarse este estreno de GP) a esto añadir expectación por algo novedoso tanto a vista de los telespectadores como de los que acudan al circuito ( entradas agotadas) y con todos los especiales por ser el ultimo de la temporada creo que el fin de semana promete espectáculo puro.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Siete horas seguidas de emisión para el último Gran Premio de Fórmula 1
La Sexta ha preparado un intenso domingo, con casi siete horas de emisión en directo, para no perder detalle de lo que ocurra en la recta final del Mundial de Fórmula 1 de 2009.

La última oportunidad para ver a Fernando Alonso vistiendo la equipación de Renault será el próximo domingo 1 de noviembre. Y, cómo no, el morbo y la expectación están servidos.
Ya soñamos con ver al campeón español decir adiós a su escudería y emprender camino hacía una nueva etapa, con la ilusión de grandes triunfos, luciendo su flamante mono rojo de Ferrari.

La cita es en el novedoso circuito de los Emiratos Árabes, con una carrera que se desarrollará, por primera vez en la historia del Mundial, en un trazado creado en el desierto para el disfrute de pilotos y espectadores.

Image and video hosting by TinyPic

El día del Gran Premio de Abu Dabi / A las 09:20 horas
La Sexta, propone una jornada cargada de programas y documentales que dará comienzo, con un espacio especial titulado «Final de Campeonato» con lo mejor del año 2009 y las claves del próximo año con todas las miradas puestas en el fichaje de Fernando Alonso por Ferrari, que ha dado nuevas alas a la afición española.

A las 12:00 horas
Emitirán su habitual previo donde veremos un repaso a las mejores imágenes, los mejores momentos del año 2009, un pequeño adelanto y análisis de cómo será el mundial de 2010.

Una despedida con lo mejor del 2009:
Una temporada con KERS, con doble difusor, con 'slicks', con salidas espectaculares, con adelantamientos únicos, con accidentes para quedarse helado.

Nos queda en la retina la 'pole' de Alonso de Hungría y su rueda volando en la carrera, el pilotaje 'extremo' de Badoer con Ferrari, la última carrera de Nelsinho Piquet, Vettel con una rueda colgando en Australia, la lluvia torrencial en Malasia, la salida de Barrichello en Montmeló, el adelantamiento de Raikkonen a Fisichella en 'Eau Rouge', el desgraciado accidente de Massa, el debut de Alguersuari y cientos y cientos de cosas más.
Los 6 mejores adelantamientos de todo el año y además los premios de la temporada, elegidos por los aficionados.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Retransmisión de la última carrera de esta temporada.
En la clasificación general el líder del mundial ya está decidido después de conseguir Jenson Button, en el circuito de Brasil, los puntos necesarios para ganarse el puesto de campeón del Mundial de Fórmula 1 en 2009.

Pero eso varía notablemente en el segundo y tercer puestos, donde Vettel y Barrichello todavía luchan por rascar unos puntos que les lleven a conseguir la nada despreciable segunda plaza del campeonato.

La curiosidad, se trata de que es la primera vez en la historia que se celebra esta competición en el circuito de Abu Dabi, y la expectación, ante la última carrera de la temporada esta servida para los que la veremos por la televisión, para los que asistan en directo:

Abu Dhabi "Entradas Agotadas".
Los organizadores del primer GP de Abu Dhabi de la historia de la Fórmula 1 han anunciado hoy que ya han vendido todas las entradas disponibles para la carrera de Yas Marina, para la que esperan la asistencia de aproximadamente de 50.000 aficionados.

Khaldoon Al Mubarak, el presidente del trazado, anunciaba: "Hemos tenido una respuesta increíble a nivel local, nacional e internacional y cada boleto ha sido vendido."

"Quiero agradecer a BIC, titular de los derechos televisivos del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la FIA en el Oriente Medio, por este acto de generosidad que va a permitir a todo el mundo en los Emiratos Árabes Unidos acceder para disfrutar de la carrera inaugural, ya sea en Bahrain TV Sports Channel o en Abu Dhabi Alriyadiyah 2. Esta es una señal de la fuerte relación que existe entre BIC y Yas Marina Circuit."

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

"Esta será una carrera histórica llena de novedades: La primera carrera de F1 en el Circuito Yas Marina; el primer día en una tarde de carrera de F1, con sólo un piloto que siempre será reconocido en la historia de la F1 como el ganador de la edición inaugural del GP de Abu Dhabi."

Anuncio de la sexta sobre toda la programacion / Vídeo: Especial final de campeonato

Si a todo esto que ya es bastante le añadimos el aliciente de otra novedad y es ver como empieza una carrera por el día y veremos el anochecer acabando la misma ya con la luz artificial que por lo visto en pruebas es otro espectáculo mas, así que señores no mas a acomodarse en nuestras butacas por un lado con pena "esto toca su fin", pero por otro lado la diversión la tenemos asegurada y veremos:

¡¡¡ La Formula 1 en estado puro.....¡¡¡

Image and video hosting by TinyPic

Horarios:

Viernes 30/10/09

Sesión Entrenamientos libres 1º---> 10:00-11:30

Sesión Entrenamientos libres 2º---> 14:00-15:30


Sabado 31/10/09

Sesión Entrenamientos libres 3º---> 11:00-12:00


Sesión Clasificación -------------> 14:00-15:00


Domingo 01/11/09

Especial Final de Temporada ------> 09:20-12:00

Previo ---------------------------> 12:00-14:00


GRAN PREMIO ABU DHABI-------------> 14:00h.


Para verlos: Enlace a La Sexta--------------Enlace a TV3

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic