Image and video hosting by TinyPic

Hamilton tiene miedo de que Raikkonen acabe en McLaren

Tras el fichaje de Fernando Alonso por Ferrari, todo estaba a favor para que Kimi Raikkonen acabara volviendo a la escudería de McLaren, pero a Hamilton no le convence la idea de que el piloto finlandés recale en McLaren, según informa elconfidencial.es.

Según parece Hamilton todavía no ha olvidado todo lo que pasó con Alonso y que acabó con la salida del piloto asturiano al equipo Renault, por lo que tanto el piloto británico, debido a su carácter, como su director Ron Dennis, no están seguros de que la 'operación' Raikkonen se lleve a cabo.

Hamilton tiene miedo de que con la llegada de un piloto de la categoría de Raikkonen se le acaben los tratos de favor que goza en McLaren. Además Raikkonen no es tan afable como Kovalainen el cual no se ha quejado, a pesar de que ha recibido un trato injusto por parte de la escudería.

Estudiarán los pros y contras
En principio el fichaje de Raikkonen iba a ser anunciado en el Gran Premio de Abu Dhabi, pero por estos motivos McLaren aún no ha tiene cerrado el acuerdo, ya que tiene que analizar todos los pros y contras de la operación.

Según varios medios ingleses, aseguran que Hamilton prefiere que su compañero sea Adrian Sutil, de Force India, en caso de que Kovalainen se tenga que ir

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic