Image and video hosting by TinyPic

F1 Abu Dhabi - Sesion entrenamientos libres 1 / Resultados

Image and video hosting by TinyPic

Lewis Hamilton, el mejor en los primeros entrenamientos libres.

Alonso, muy discreto, fue 16º; Jaime Alguersuari, meritoria 9ª plaza.

A 1.9 segundos se quedó Alonso del mejor tiempo de la jornada. Demasiado para demostrar que puede ser competitivo en esta última carrera. Hasta Alguersuari quedó por delante de él al marcar el noveno mejor tiempo a 1.016 del más rápido.

Lewis Hamilton fue el que más rápido se adaptó al nuevo diseño de Hermann Tilke y marcó el mejor tiempo. Un trazado mitad circuito mitad urbano que trajo de cabeza a los pilotos en su estreno. Muchas salidas, coladas y problemas en la zona del puerto, la más urbana, después de la primera hora y media de pruebas.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Desde las curva 13 a la 18, antes de la recta de meta, todos sufrieron para mantener su coche recto. Cuatro curvas de 90º grados, las del hotel, las del paso por el puerto, pusieron a prueba a todos los pilotos que no encontraron la trazada correcta en los Libres1. Sufrieron también con el viento que les impidió dominar el coche en el desierto, con problemas, sobre todo, en las curvas más rápidas, la 3 y la 4.

Los Red Bull y los BrawnGP también comenzaron bien. Vettel fue tercero y Webber acabó un poco más atrás, octavo, aunque por momentos lideró la sesión. Heidfeld fue el invitado a la zona alta con su quinto mejor tiempo.

A partir de las 14.00 h. en directo con los Libres2.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic