En Maranello no están dispuestos a que ningún factor pueda convertir el box en un auténtico gallinero y vía comunicado en la propia web de Ferrari, Massa suavizaba sus impresiones vertidas a la prensa brasileña.
Lo que he dicho es el resultado de una intuición que he tenido y no se basa en pruebas concretas
El Consejo Mundial anunció que no había indicios de que Fernando pudiese haber sido informado de lo que había pasado y yo respeto ese resultado. Obviamente estoy muy decepcionado por lo ocurrido el año pasado en Singapur: Ya he dicho varias veces lo que pensaba sobre ello y ahora es el momento de cerrar ese capítulo y mirar hacia el futuro. Lo cierto es que este episodio no debe marcar de manera alguna la relación que tendré con Fernando en la que seremos compañeros de equipo.
El tirón de orejas que habrá recibido Felipe Massa desde Maranello es evidente.
Yo que Felipe tomaba buena nota, pues ya es un movimiento que deja más que claro cuál será el orden del equipo Ferrari en 2010. Por si todavía alguien o él mismo lo dudaba. Es ganas de meterse en camisa de once varas y contribuir a formar más ruido ahora fuera de la pista que dentro de ella. ¿O pensará Massa que Ferrari no sabe de qué pie cojea?
Via / Racingpasión
Sitio oficial Scuderia Ferrari

No hay comentarios:
Publicar un comentario