Image and video hosting by TinyPic

Williams anunciará a sus pilotos del 2010 el próximo lunes

Williams confirma su acuerdo con motores Cosworth

El equipo Williams ha decidido esta semana callar los rumores que circuilar entorno a la escudería y, después de la confirmación de la salida de Nico Rosberg del equipo, ahora es Sir Frank Williams el que ha hecho oficial que la escudería montará motores Cosworth la temporada 2010.

"Hemos terminado nuestro contrato con Toyota y nos hemos pasado al fabricante de motores británico Cosworth con el que hemos ganado muchos campeonatos del mundo en el pasado", declara el británico desde Abu Dabi.

La otra opción del equipo de Grove era motores Renault, pero Williams ha preferido optar por una opción "privada e independiente".

"Cosworth está a 50 millas de la sede de Williams, por lo que nos conviene. Además, nos gusta nuestra independencia. No estaremos bajo ninguna influencia, no tendremos que acatar normas de Toyota, y tomaremos una ruta privada e independiente", asegura Williams.

El jefe de Williams también ha desvelado que Nico Rosberg será piloto de algún equipo con motores Mercedes. "Nico es alemán y Mercedes necesita al menos un piloto alemán para sentarlo detrás de su motor. Nosotros anunciaremos a nuestros pilotos el lunes".
ViaTheF1.com

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic