Image and video hosting by TinyPic

Parrilla salida Gran Premio Abu Dhabi

Image and video hosting by TinyPic

Hamilton se adueña de la última Pole Position del año

Fernando Alonso no pudo pasar el primer corte de la clasificación en su última lucha por la 'pole' con Renault

Inalcanzable Hamilton en Abu Dabi que estrena la 'pole' en Yas Marina con medio segundo de diferencia. Dominó durante todo el fin de semana y con el KERS pulsado en la salida y en las dos grandes rectas, se antoja inalcanzable. Los dos Red Bull, que fuero de menos a más, acabarón inmediatamente detrás con Vettel y Webber, por este orden.

Aparecen los BrawnGP justo detrás, ya sin el mundial en juego y con Barrichello por delante de Button. En su objetivo estará acabar por delante de Vettel con quien se juega el subcampeonato. Para ver a un Ferrari tenemos que retroceder hasta el undécimo lugar con Kimi Raikkonen tratando de salvar el orgullo de la marca italiana en una temporada para olvidar. Desde 1993 no acababan una temporada sin una 'pole'.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Alonso saldrá 16º
Por primera vez se quedó en la Q1, en la primera tanda de la clasificación, junto a los peores de la parrilla. Siempre había pasado a la Q2 hasta llegar aquí, donde con el peor coche de la parrilla ya no pudo dar más de sí. Logró su mejor tiempo hasta entonces con 1.41.667, pero ni con esas puso superar la criba. "Hacemos todo lo que podemos tanto Grosjean como yo. Intentaremos cruzar la meta. Ojalá sea una carrera bonita".

Jaime Alguersuari pasó a la Q2 y saldrá decimoquinto, justo por delante de Alonso.
Tiene mérito su posición después de no haber podido probar en los Libres3 por una avería hidráulica en su coche. El Toro Rosso funcionó y su compañero de equipo se metió en la Q3. "Esta vez un poco especial. No ha estado mal. Hemos hecho dos vueltas buenas detrás de Buemi que nos ha sacado mucha carga aerodinámica en las rectas largas. Terminamos bien el año y en 2010 esperemos estar entre los diez primeros".

En breve Cargas de carburante y un resumen de toda la jornada.......

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic