Image and video hosting by TinyPic

Ferrari tiene que intervenir para cerrar la boca a Massa

Todavía no ha acabado la temporada 2009 y ya se esta empezando a preparar polémicas para el 2010, y digo yo no tenemos bastante con los señores de la maFIA que llevan todo el año de conflicto en conflicto para llenarse las carteras y alcanzar un protagonismo que no le corresponde, que ahora también empiezan a crear polémicas los que se deberían dedicarse a correr, o es que ya estamos empezando por atacar al compañero y rival mentalmente, viendo que en pista lo va a tener muy crudo.

Bueno pues mientras Massa se dedicó a enrarecer el buen ambiente con sus declaraciones, metiendo a F.Alonso en el embolao de Singapur y mientras Ferrari intenta controlar antes que se le vaya de las manos y veamos de nuevo duelo dentro de casa, "le da un aviso a Massa para que cierre la boca", pues mientras todo esto sucede, tenemos a F.Alonso de visita en las favelas Brasileñas como embajador de la UNICEF, si embajador, aunque algunos le suene a chino, ya que los medios televisivos que tenemos se dedican a la prensa rosa, lo digo por que ya vi varias ocasiones donde comentan actos de los artistas, llamense cantantes actores u lo que sea, justo ayer en una cadena sacaron unos actos de la UNICEF donde dieron la lista de aquellos conocidos que pertenecen a esta asociación, pero claro nombraron a todos aquellos que estan siempre en el candelero con la prensa rosa, como iban a nombrar a un piloto que se juega la vida cada vez que se sube a un coche, si no les da juego fuera de ella, así funciona todo.

Image and video hosting by TinyPic

Bien pues sigo mientras todo eso sucede tenemos a F.Alonso de visita con los niños mas desfavorecidos de Brasil y en la visita una entrevista, mientras otros intentan desacreditar, él .............bueno aquí os dejo las declaraciones, juzgar vosotros mismo.

"Entre Massa y yo tenemos que trabajar para hacer un Ferrari campeón"

Alonso declaró, tras visitar como embajador de UNICEF un centro para jóvenes en una favela de Sao Paulo, que tiene muchas ganas de que empiece el 2010.

"Llegar al equipo más prestigioso del mundo es un gran paso en mi carrera y tengo una buena sensación para el año que viene.
Tengo muchas ganas de empezar el 2010, de trabajar con Massa y de hacer entre los dos un Ferrari muy fuerte y un Ferrari campeón", dijo el español.

Sobre su próximo compañero de equipo, Massa, Alonso dijo:
"Somos los dos latinos, ambos hablamos italiano... Felipe es un grandísimo piloto, una buena persona y vamos a ser un equipo muy fuerte".

Al referirse a la temporada que está punto de acabar, Alonso señaló: "Este año no tuve la oportunidad de luchar por el campeonato ni por ganar un gran premio. El año que viene empezaré con esperanzas de hacerlo bien".

PD: Esto me recuerda a la entrada en Mclaren en 2007 quiso entrar con buen pie y le fastidiaron la fiesta, solo espero Ferrari sea mas inteligente y no vuelvan a caer en semejante error, que ya vimos donde llevo todo...a perder un campeonato que estaba cantado.

Image and video hosting by TinyPic

Os dejo los enlaces de la tres noticias, que me han llevado a hacer esta cronica y reflexión.

Massa: "Tengo la certeza absoluta deque Alonso sabía todo en Singapur" --> Si leeis las declaraciones se repite tanto en decir la palabra "lo sabia", que mas bien parece obsesivo.

Alonso visitó a los niños necesitados de Sao Paulo --> Chapó por tu comportamiento.

Alonso: "Tengo muchas ganas de que llegue el 2010" --> Seguro tendras la suerte que te mereces.

Os dejo esta foto de como acabaron el año pasado veremos al que viene por estas fechas que foto ponemos......

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic