Alonso de rojo sin perder el azul y amarillo de sus banderas

Su casco será muy parecido al de sus inicios en Renault y la bandera española gana tamaño

El próximo martes, coincidiendo con el inicio de la concentración anual de Ferrari en Madonna di Campiglio, se desvelará la nueva uniformidad de la Scuderia para 2010.

El diseño del mono sigue el mismo concepto de los últimos años, manteniéndose el rojo y la gran bandera italiana, pero hay una novedad estacada, la del Grupo Santander. El nuevo patrocinador ocupará un lugar destacado, posiblemente en el pecho y también en las mangas.

Ese mismo día, también está previsto que se dé a conocer el diseño del nuevo casco del asturiano. Hay que recordar que cambia de marca, Arai por Schuberth, la que han utilizado Massa Räikkonen y Michael Schumacher recientemente y que tiene contrato con Ferrari. Además de estar diseñado teniendo en cuanta la aerodinámica del monoplaza, Fernando también ha querido variar la decoración del mismo.

Ha querido realizar una vuelta a los orígenes y retomar los colores con los que ganó sus dos primeros títulos mundiales. Recupera el azul de la bandera asturiana en la parte superior y la gran bandera de España, que era muy identificable desde sus primeros años en Minardi. Tampoco faltan los dos rayos clásicos en la decoración y que ha llevado desde que tenía nueve años en uno de los primeros cascos que le regaló su padre cuando corría en el karting.

También destaca la gran bandera de España lateral, que tanto le gustaba al Rey Juan Carlos y que había perdido protagonismo en las tres últimas temporadas, concretamente desde que llegó a McLaren en 2007. Es muy probable que mantenga las dos cartas de la baraja francesa que simbolizan los dos títulos mundiales en la parte trasera. En Madonna también se podrá ver la ropa de calle de los pilotos, sobre todo la camisa en la que el Santander también aparece.
ViaMarca

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

silvo dijo...

Me gusta ese retorno a los colores que ya portó en su casco, se avecinan nuevos campeonatos y comienza como cuando iba a por los primeros, beun sábado y un abrazo Mamen

mamenf1 dijo...

A mi tambien me gusta que vuelva a los colores de los años que fue campeon, eso junto con el rojo y que lleva mi numero favorito el 8 que tambien le dio suerte.....este año se los merienda.....jajja

Un saludo silvo.

fitti4652 dijo...

No se si esto será así definitivamente, pero a mí me gusta.
Un saludo.

mamenf1 dijo...

Hombre a mi me gusta, es que eso es un montaje y tampoco es que se vea muy bien, y a decir verdad el casco por el colorido me gustaba mas el anterior pero por supuesto este lleva las banderas y ese azul para que la marea no se pierda,ya veremos en que queda....Un saludo FITTI BUEN FINDE

Jon Valle-Iturriaga Albors dijo...

Hay que tener en cuenta el cambio de marca del casco; como montaje es un buen trabajo.
Ya queda pooooooooco para que lo veamos.
Uf, ¡qué frío hace!

mamenf1 dijo...

Pues si que ganas a ver que nos encontramos el lunes me imagino no veremos todavia ni el casco ni el mono, pero algun adelanto supongo tendremos.
Gracias jon por tus visitas y comentarios un saludo y buen finde ajjaj y si hace mucho frio no se en tu ciudad pero aqui para lo que estamos acostumbrados bastante jajjja