Image and video hosting by TinyPic

Alguersuari ya es oficialmente piloto de Toro Rosso

Comunicado oficial de la escuderia Toro Rosso

El piloto español tendrá todavía 19 años cuando empiece el Mundial el próximo mes de marzo.

Pese a los rumores que han circulado en los últimos tres meses acerca de quién ocuparía el asiento libre de Toro Rosso, finalmente será Jaime Alguersuari el que se ponga a los mandos del monoplaza de la escudería. Así lo ha confirmado oficialmente el director de equipo, Franz Tost. Alguersuari aumenta de esta manera a tres el númeró de pilotos españoles en la parrilla de Fórmula en 2010.

En Toro Rosso han tenido en cuenta para elegirle que "hizo su debut a mitad de 2009, en el Gran Premio de Hungría, sin ensayos previos, que hizo un buen trabajo, haciendo progresos constantes en toda la segunda mitad del año y demostrando gran madurez aunque todavía tiene sólo diecinueve años".

"El nombramiento de Jaime también confirma el compromiso de nuestro equipo a la incorporación de los titulados en el Programa de Red Bull de jóvenes pilotos", comentó Franz Tost, quien reconoció que el inicio será duro porque "se enfrenta de nuevo a una empinada curva de aprendizaje, ya que todos los circuitos en la primera parte de la temporada van a ser nuevos para él".

¡¡Bravo por Jaime enorabuena campeón¡¡

Ya solo falta la confiramción de Andy y tenemos el pleno.


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

GoNanoGo dijo...

Me alegro mucho por Jaime...ojala que demuestre que vale la pena durante esta temporada...
Saludos!

silvo dijo...

Era lo lógico, para eso le pusieron el pasado año a mitad de temporada, ahora demostrará lo bueno que es, quiero a Andy dentro también, buena noche Mamen

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic