Image and video hosting by TinyPic

Las sensaciones de Schumacher

Hoy termina la tanda de entrenamientos en Jerez

Despues de dos dias y a falta de hoy para que finalice los entrenamientos llevados a cavo en Jerez por Michael Schumacher con el monoplaza Super Nova de GP2 , sobre esta experiencia nos cueta;
"Lo encuentro muy positivo, las sensaciones vuelven de inmediato. Por suerte nunca he abandonado, en términos de pilotar algo, ya sea motos o karts y, obviamente, hice una prueba el pasado verano en un coche de Fórmula 1 por lo que es sencillo poder llevar el coche hasta el límite," declaró Schumacher.

El alemán explicó los objetivos del test; "Tenemos dos objetivos, uno es conseguir hacer tantos kilómetros como sea posible y la segunda prioridad es conocer a los ingenieros y para llegar a trabajar juntos a fin de comprender, por mi parte, su forma de trabajar y en sentido contrario para ellos," afirmó.

Por último, Schumi aseguró; "La prueba es puramente para mí, para poder familiarizarse con el volante y calentar mis sentimientos y los sentidos. No es ciertamente equiparable la GP2 a la Fórmula Uno, pero, sin embargo, es bastante útil", comentó.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic