Image and video hosting by TinyPic

Nuevo capitulo De la Rosa

El culebrón parece que finaliza

Hace poco anunciabámos el fichaje inminente de Pedro por Sauber, no era un rumor si no una realidad, encima de la mesa estaba el contrato listo para ser firmado, pero acontecimientos de ultima hora parecen acercarse mas a la rotura del mismo.

Era muy buena idea, un piloto con mucha experiencia y temple, pero otros factores han sido los determinante para que eso no se llevara a cabo, el primero de estos ha sido una visita relámpago de Fisichella que se escapo por unas horas de su debut en Di Campiglioa, para ir a la fábrica de Sauber en Hinwil y promovido por la relación motor que guardan sauber and Ferrari, el empuje de este ultimo apostando por el italiano a sido algo determinante.

A todo esto unimos el hecho de que Pedro parece ser que no tiene muchos respaldos en cuanto a patrocinadores, los Españoles estamos en crisis "para lo que quieren" y parece ser no ha salido nadie que de un empuje económico para que De la Rosa acabe su carrera como piloto titular.

Ya se venia venir algo así cuando pasaban los días y ese supuesto anuncio que se iba hacer publico en pocos días no llegaba, después vino otro rumor, el veterano piloto catalán habría recibido una suculenta oferta para continuar en la casa, apuntando a que en un futuro cercano podría desempeñar un papel más relevante dentro de la misma, algo que ya empezaba aclarar el no anuncio oficial, y lo ultimo son las declaraciones de Jenson Button, asegurando que en Valencia Pedro sera el primero en salir con el Mclaren MP4-25, con esto tenemos el culebrón cerrado.

"Yo probaré el 3 de febrero," decía Button este domingo. "El primer día será para Pedro, después Lewis y luego yo estaré en la tercera jornada". "Estoy deseando que llegue," revelaba Button sobre su primera jornada de entrenamientos, que supondrá su debut en McLaren. "Va a ser el día más extraño, porque va a ser uno de los días más importantes de la Fórmula 1 en 2010. Veremos cuáles son los coches rápidos y cuales son competitivos".

La parte buena sera poder escuchar las sabias palabras de Pedro acompañando a Lobato en la Sexta, pero yo prefería una retransmisión muda si con ello alegraba mi vista, mirando a De la Rosa en la pista.......
¡ Una verdadera pena ¡

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Yo me lamento también por no ver a Pedro conducir, porque para mí es de los pilotos más técnicos que hay y seguro que nos daría más de una lección y porque tenía (y aún mantengo) la esperanza de verle en el USF1 aquí cerquita y poder disfrutarle aún más; pero me consuelo pensando que si no está porque ha recibido una compensación que le merece la pena, y en eso me alegro con él.

Ricard dijo...

Hola Mamen!
Hasta que no se confime lo de Fisichella, Pedro tiene la opcion de ir a Sauber o como Jon dice puede ir a USF1.

Estoy deseando ver la sorpresa!

Saludos,
Ricard

silvo dijo...

No lo veo claro del todo, Sauber dice, lo acabo de bajar a mi blog "al final soy yo quien decidiré" y este personalidad tiene, ahora la fuerza de Ferrari de be ser enorme, aún albergo alguna esperanza aunque pocas, ya que McLaren le había dado un plazo a Pedro, buena tarde Mamen

mamenf1 dijo...

Ojala y me equivoque, a mi tambien me gustaria ver a pedro correr este año, pero mucho me temo que de no surgir algun patrocinador,que es el verdadero problema que tiene, mucho lo dudo pero ojala y llege, estaremos todos aqui para celebrarlo y apoyarlo.

Un saludo a todos y gracias por vuestras visitas y comentarios en breve os la devuelvo.........

fitti4652 dijo...

Al final parece ser que Alguersuari ya lo tiene hecho, espero que sea cierto, pero lo de Pedro no lo veo tan claro.
Un saludo.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic