Image and video hosting by TinyPic

Primer dia de Schumacher en Jerez

Schumacher calienta motores con un coche de GP2

La sesión matinal, que comenzó en seco y con cielo gris, pronto estuvo caracterizada por las malas condiciones meteorológicas, con fuertes lluvias y viento. El piloto alemán completó un total de 52 vueltas con el coche azul y blanco de la escudería Mercedes y, por la tarde, la situación meteorológica empeoró y la sesión acabó antes de lo previsto.

Schumacher destacó sus buenas sensaciones al volante. "El día ha sido especialmente bueno, ya que tras mucho tiempo he podido conducir un coche de una categoría cercana a la actual Fórmula 1", indicó. "A pesar de que el tiempo no era lo que nos hubiera gustado, me sentí muy concentrado y cómodo en la pista desde el comienzo", dijo Schumacher, que ha expresado su agradecimiento por esta oportunidad a la escudería y a la organización de GP2 Series.

El director técnico de GP2 Series, Didier Perrin, ha lamentado las malas condiciones meteorológicas, aunque ha indicado que Michael Schumacher ha podido probar el vehículo y estudiar su comportamiento, y ha expresado su confianza en que mañana mejore el tiempo y la pista seca permita trabajar en mejores condiciones.

Schumacher completó su ensayo con el vehículo que Mercedes utilizará en el próximo campeonato GP2 Series, atendiendo a la petición que le hizo el organizador de GP2 Bruno Michel para que colaborara en el desarrollo del coche, Schumacher probará configuraciones de suspensión para la temporada 2010 y un nuevo embrague que será introducido a finales de año en el coche de GP2

Image and video hosting by TinyPic



Tres días de pruebas para Schumacher, que regresa este año al Mundial de Fórmula 1

La ultima vez que subió a un coche fue en el intento de sustituir en Ferrari al lesionado Felipe Massa el pasado año. La versión oficial de no poder llevar a cabo esta sustitución fueron las molestias en el cuello, originadas por un accidente de moto, aunque mas tarde se pudo saber que tampoco cumplió con los tiempos, veremos en esta ocasión si esta recuperado de sus lesiones y hace mejores tiempos.

Con la lluvia en su primer día, después de las buenas sensaciones, en cuanto a tiempos no se pueden hacer comparaciones aun, para mañana se espera mejoría del temporal, de ser así podremos sacar mejores conclusiones.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Ricard dijo...

Hola!
Sabes los tiempos que ha hecho Schumi?
Espero que no se lesione en la pretemporada porque me muero de ganas de verlo en Montmelo!

Saludos,
Ricard

mamenf1 dijo...

Hola Ricard, de momento no han dado ninguna información de los tiempos, supongo que al ser el primer dia y ademas con lluvia seguramente se han centrado en otras cosas, me imagino mañana se vera algo mas.Un saludo

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic