Image and video hosting by TinyPic

Whitmarsh, el nuevo Presidente de la FOTA

La FOTA renueva sus representantes
La Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA) ha confirmado que Martin Whitmarsh se ha convertido en su Presidente para la temporada 2010, tomando el relevo de Luca di Montezemolo en el proceso. El director del equipo Ferrari Stefano Domenicali es el nuevo Vicepresidente, puesto ocupado anteriormente por John Howett de Toyota.

Después de experimentar una turbulenta primera temporada el año pasado, la FOTA , que representa a todos los equipos de Fórmula 1, renueva a sus representantes para la nueva década con el objetivo de mejorar el deporte en general. Whitmarsh y Domenicali estarán como lideres de la organización con sede en Suiza.

El Grupo de Trabajo para el Reglamento Deportivo estará ahora a cargo del Director del equipo Red Bull, Christian Horner y el Director de Mercedes Ross Brawn mantiene su puesto en el Grupo de Trabajo del Reglamento Técnico.

"Todos los miembros dejaron constancia de su agradecimiento a Luca di Montezemolo, por su liderazgo y valiosa contribución notable en la creación con éxito de la FOTA, así como todas las otras figuras clave que han contribuido en gran medida a un primer año de éxitos," dice un comunicado oficial el martes . "Los equipos FOTA esperamos con interés trabajar ahora con Martin Whitmarsh, para así continuar con el desarrollo de actividades de interés a largo plazo para la Fórmula Uno, en colaboración con todos los demás interesados."
Viagpupdate

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic