Image and video hosting by TinyPic

Campos tranquiliza

"Estaremos en la primera carrera"

Adrián Campos ha insistido que su equipo estará presente en la carrera inaugural de la temporada en Bahrein, admitiendo que el equipo Campos Meta 1 necesita una inyección de dinero. Uno de los cuatro debutantes de este año ha sido relacionado, según los rumores, con Tony Teixeira, director del A1 Grand Prix Series.

Los rumores que circulan aseguran que Campos no comenzará la temporada si no encuentra fondos."Estaremos en la primera carrera" el español dijo a la BBC Sport."Estamos hablando con gente que quieran ser accionistas y esperamos tener más inversores. La gente habla demasiado y nos sitúa con problemas. Yo no quiero vender mi parte del equipo y seguiré siendo el director del equipo, las condiciones para los accionistas es que acepten todos los contratos existentes. Estamos buscando inversores y patrocinadores pero el proyecto sigue en marcha."

El equipo comunicó que no había pagos pendientes. "No es cierto, no por nuestra parte," explicaba Andrea Pontremoli, Jefe Ejecutivo del constructor Dallara. "Estamos construyendo el coche y ha pasado los Crash Test."

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic