Image and video hosting by TinyPic

Eddie Irvine habla sobre Button y su nueva escuderia

Irvine: "Button ha tomado la peor decisión posible"

El antiguo piloto de Ferrari, Eddie Irvine ha sido muy duro al hablar de la decisión de Jenson Button, que abandonó el equipo Brawn GP con el que consiguió el campeonato del mundo para enrolarse en una nueva aventura con el equipo McLaren.

"Jenson ha entrado en la boca del lobo. Era una locura para él cambiar de equipo," dice Irvine. "Ha tomado la peor decisión posible. Piensa que va a ser capaz de comerse el mundo, pero no va a ser el caso. ¡Creo que va a ser aniquilado!"

"La única razón que puedo aceptar es que no quería permanecer en Brawn con Rosberg, que no está tan bien calificado como Lewis, pero que podría ser tan rápido," comenta el antiguo piloto irlandés. "Jenson puede haber pensado que es mejor ser aplastado por Lewis que serlo por Nico".

Menos vehemente se muestra Irvine al hablar de la vuelta de Michael Schumacher a las pistas. El antiguo compañero del alemán en Ferrari cree que Schumacher será el líder de Mercedes, superando a Nico Rosberg.

"Michael no llegará y esperará ser el número uno por encima de Nico. El piloto más rápido será el número uno y siempre se ha dado el caso de que Michael lo ha sido. Si Nico va más rápido entonces se podría esperar que se convierta en el líder del equipo, pero no espero que eso ocurra," pronostica Irvine.

"Cuando estaba en Ferrari con Michael, yo hice la mayoría de las pruebas, el trabajo de los neumáticos y el trabajo del chasis. Pero Michael podía subirse en el coche e ir rápido inmediatamente," reconoce el irlandés, que acompañó al alemán en Ferrari de 1996 a 1999.

"Era más rápido que yo por lo que fue el número uno. Cuando estuve a punto de ganar el título en 1999, Michael regresó después de su fractura en la pierna y el resultado no sólo fue que era el mejor número, sino también fue el mejor número dos en Malasia, cuando me dejó el pasar para obtener la victoria," concluye Irvine..

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic