Image and video hosting by TinyPic

USF1 podra entrenar mas que las otras escuderias

La FIA y las escuderías nos dan la bienvenida

El único equipo asentado fuera de Europa, USF1, está teniendo una buena bienvenida a la Fórmula 1.

Después de que se le permitiera entrenar en su propio circuito norteamericano antes del inicio oficial de la pretemporada 2010 en España, en febrero, ahora la FIA les ha concedido excepcionalmente dos días extra para hacer entrenamientos aerodinámicos en Barber Motorsports Park, en Alabama.

Aunque el resto de los equipos sólo podrán realizar cuatro entrenamientos sobre una larga recta en 2010 (que se pueden cambiar por sesiones preparativas en un túnel del viento), USF1 gozará de seis sesiones, dos más que el resto, según explica a Autosport su patrón, Peter Windsor: “Nos han dado permiso especial para poder hacer seis pruebas en el túnel del viento o entrenar en una recta, en vez de los cuatro que tiene el resto de los equipos. Es un ejemplo de cómo la FIA y las escuderías nos dan la bienvenida”.

Image and video hosting by TinyPic



El que hace la ley....hace la trampa

Resulta que tienen tope todas las escuderías, pero en este caso se lo saltan a la torera, vale es nueva pero no la única debutante, si empezamos así por mal camino vamos, la única explicación que le puedo encontrar a todo esto, seria que las otras escuderías nuevas no lo han solicitado.... o es que estas no son tan bienvenidas?.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

J. Arce dijo...

Schumacher va a rodar en un GP2, por lo que no rompe la norma. Lo de US me sorprende.

mamenf1 dijo...

Gracias J.Arce por avisarme, la verdad que no cai sinceramente me ofusco en los favoritismos de siempre y no pense en eso, tienes toda la razo muchas gracias.Un saludo.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic