Chat de Alonso con aficionados (15-01-2010 )

Alonso aprovechó la ocasión para chatear en directo, a través de Ferrari.com, con sus aficionados.

Desde las tres de la tarde de ayer, y durante 40 minutos, Fernando estuvo contestando a todo tipo de preguntas, algunas de las cuales os reproducimos aquí

Pregunta: ¿Cuando estará listo el coche? ¿Habrá posibilidades de título?
Fernando Alonso: "El coche está casi listo. Estoy hoy en Maranello para preparar mi asiento y otros aspectos relacionados con el debut en la pista. Creo que Ferrari será competitivo y espero traer el título a Maranello."

P: ¿Qué hace a Ferrari tan diferente de otros equipos? ¿Qué te impresionó más?
FA: "Lo que más me impresionó fue el ambiente. Todo el mundo aquí vive y respira competición y pasión. Y luego me gusta que la gente habla de tú a tú y no a través de correos electrónicos aunque se sienten delante ti."

P: ¿Has cambiado de opinión respecto a cuando criticaste a Ferrari?
FA: "No creo que yo haya dicho nada respecto a este gran equipo. Es cierto que en alguna ocasión en el pasado ha habido alguna discusión con alguien, pero estas cosas pueden suceder cuando estás luchando por el título mundial. Al final somos humanos, ¡no robots!"

P: ¿Estás preocupado por tener que hacerle frente a los 'tifosi' enfadados contigo?
FA: "No creo que se me haya criticado mucho en el pasado. Naturalmente, cuando eres el competidor es diferente, pero estoy seguro de que tendré el apoyo de los ferraristas."

P: ¿Cual será tu mayor rival?
FA: "Lo ideal sería que mi rival más feroz fue Felipe: eso significaría que estamos en el mejor equipo. Aunque creo que McLaren, Red Bull y Mercedes será muy competitivos y difíciles de batir."

P: ¿Cómo te sientes en Ferrari?
FA: "Sólo puedo decir cosas positivas. Todos ellos están dando el máximo para que me sienta a gusto, lo que es muy importante para mí. Me siento parte de una familia muy especial."

P: ¿Participarás en alguna otra categoría automovilística?
FA: "Para mí la Fórmula 1 es la cima. No me veo en otro sitio. Siempre quise correr en la F1 desde que era un niño. ¿Nascar? Me gusta jugar en mi PlayStation."

P: ¿Cual es tu pista y tu piloto favorito?
FA: "Mi pista favorita es la de Sepang, seguido de Spa y Mónaco. Mi piloto preferido es Ayrton Senna."

P: ¿Qué lugar te gustaría visitar?
FA: "El monte Everest."

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: